La Liga > Partidos de Hoy

Ancelotti cae preso de sus palabras y Real Madrid pierde frente a Getafe

El equipo merengue, líder de LaLiga, perdió 1-0 ante Getafe por la fecha 19 de LaLiga en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Real Madrid pierde y suma otra derrota en LaLiga.
El Real Madrid pierde y suma otra derrota en LaLiga.

El Getafe de Quique Sánchez Flores sorprendió este domingo al Real Madrid Club de Fútbol, ganando por 1 a 0 y  arruinandole el inicio del año. El conjunto azulón se adelantó en el minuto 9 con un tanto de Enes Ünal tras un error de Militao, que se durmió en la jugada, y logró mantener la ventaja en el marcador durante todo el encuentro. 

Unal festejando el gol de la victoria.

A pesar de no poder igualar las cosas, el equipo de Carlo Ancelotti intentó una y otra vez, sin darse por vencido. Lamentablemente nunca pudo vencer la valla rival y se marcha del Coliseum con la cabeza gacha, sin conseguir arrebatarle ningún punto a los rivales y sufriendo la primer derrota de este año 2022.  

Para más información del Real Madrid. La maldición que persigue a PSG, por la que Mbappe se ira gratis al Real Madrid

Preso de sus palabras, el entrenador merengue había declarado el día de ayer que: "El Covd-19 no era un excusa para no jugar, debido a todos los procolos que existen hoy en día". Pero sin dudas, luego de la derrota de hoy habrá cambiado de opinión, y es que la baja de Vinicius por coronavirus fue crucial, en un equipo que necesitó desequilibrio y sobre todo gol, cosa que el brasileño venía aportanto de manera consecutiva.

Cuántos partidos llevaba el Real Madrid sin perder

En total, el Real Madrid llevaba 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota. La última vez fue por 2 a 1 frente al Espanyol, el 3 de octubre del año pasado. El equipo de Carlo Ancelotti sin dudas deberá cambiar de página y recomponerse de este duro choque frente a Getafe. Se vienen partido importantes y deben estar a la altura, si no quieren seguir perdiendo puntos.

Para más información del Real Madrid. Ancelotti manda a la hoguera a Xavi y deja en evidencia la cobardía de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias