La Liga

Ancelotti manda a la hoguera a Xavi y deja en evidencia la cobardía de Barcelona

Por Tomás Valle

El entrenador del Real Madrid bregó por la continuidad del campeonato español, diferenciándose de lo expresado por Xavi  Hernández quien pedía que reflexionen sobre una posible suspensión de LaLiga.

El entrenador del Real Madrid bregó por la continuidad del campeonato español, diferenciándose de lo expresado por Xavi  Hernández quien pedía que reflexionen sobre una posible suspensión de LaLiga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo comenzó en la previa a la reanudación de LaLiga. Xavier Hernández Creus, conocido como Xavi, el entrenador español del Fútbol Club Barcelona, reflexionó sobre la situación actual de los futbolistas a disposición. A la pregunta de si tener una plantilla mermada podría afectar a su moral, Xavi dijo a los medios el sábado “estamos en una situación límite. Estamos entre 17-18 bajas. Es un momento para suspender el partido. De esta forma se adultera la competición, es una locura jugar así”.

El que le salió al cruce de sus declaraciones fue ni más ni menos que el entrenador del Real Madrid. Carlo Ancelotti fue consultado y respondió "es un tema bastante complicado, respeto la opinión de todos porque cada uno tiene la suya. Hay muchos equipos afectados, nosotros fuimos afectados contra el Athletic. Hay un protocolo, podemos dar una opinión pero debemos respetarlo"., sostuvo el italiano al pedir su opinión por el pedido del exfutbolista del Barcelona.

 

Más información sobre el Real Madrid El curioso y extraño pedido de Benzema a Florentino si Haaland llega al Madrid

 

Acto seguido, el técnico de la Casa Blanca bregó por la continuidad del campeonato español, diferenciándose de lo expresado por Xavi  Hernández quien pedía que reflexionen sobre una posible suspensión de LaLiga "antes de tomar este tipo de decisiones habría que cambiar el protocolo. Es bastante justo porque ya hemos estado en parón, no hemos tenido partidos durante meses... esta pandemia está bastante bajo control. Se puede y tenemos que seguir"cerró enfático Carletto.

 

 

Qué futbolistas de Barcelona y de Real Madrid se perderán esta jornada por estar aislados

 

El Barça tiene a 10 jugadores aislados. Anunció este jueves de tres positivos, Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Ez Abde. Antes, las autoridades culés habían oficializado  los positivos del delantero Ousmane Dembélé, el centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi' y el defensa Samuel Umtiti, (el miércoles) y el martes, los de los defensas Jordi Alba, Clement Lenglet, Dani Alves y Alejandro Balde. El cuadro merengue ha sido uno de los más golpeados en las últimas semanas. Parecía que Ancelotti iba a poder contar para la vuelta al trabajo con la mayoría de sus jugadores pero hubo nuevos positivos tras las vacaciones de Navidad: Courtois, Camavinga, Valverde (los tres ya dieron negativo y en principio estarían ante Getafe), Jovic y Vinicius.

 

 

Más información sobre el Real Madrid De jugar en el Real Madrid a trabajar en un barco pesquero

 


Más noticias