La Liga

El curioso y extraño pedido de Benzema a Florentino si Haaland llega al Madrid

El actual goleador francés de LaLiga no piensa bloquear ningún fichaje, como el que Florentino sueña con Haaland. No obstante, Benzemá le ha pedido al mandamás merengue que no le solicite que se busque equipo en caso de hacerse del noruego. El galo quiere retirarse de blanco, pase lo que pase.

A sabiendas de los posibles arribos de Mbappé y Haaland, Benzema hizo un pedido a Florentino.
A sabiendas de los posibles arribos de Mbappé y Haaland, Benzema hizo un pedido a Florentino.

Karim juega. E impone condiciones. Karim Benzema, elfutbolista francés de ascendencia argelina que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2009-10, está en su mejor momento en la institución merengue desde su llegada. Se autoimpuso ser el killer de área de la Casa Blanca y lo viene cumpliendo con creces. Nada parece detener su objetivo de ser el Pichichi de la actual edición de LaLiga. Más allá de eso, sabe que Florentino Pérez busca estrellas en su zona.

Karim Benzema quiere retirarse de blanco.

El delantero francés sabe que el club blanco está preparándose para el fichaje del noruego Erling Haaland. La más que probable llegada del centroatacante del Borussia Dortmund, que estaría acompañada de la mano de Kylian Mbappé, podría cambiar todo el equema ofensivo del entrenador Carlo Ancelotti. Se trata de dos operaciones que le afectan directamente, y por este motivo ha hecho una petición directa al presidente de la entidad merengue, con el que tiene una excelente relación.

Para más información del Real Madrid El último intento de PSG por retener a Mbappe y que no se vaya gratis al Madrid

Según ha podido confirmar el medio de origen español Don Diario, el actual goleador de LaLiga le ha pedido a Florentino Pérez que, venga quien venga en 2022, no le pidan desde la institución de la capital que se busque equipo para la temporada que viene. Benzema quiere seguir en el Real Madrid, pase lo que pase. No va a poner ningún tipo de objeciones ni trabas a las contrataciones. Pero tampoco quiere que nada le torpedee su ilusión de retirarse de blanco.

Cuántos goles lleva convertidos esta temporada Benzema en Real Madrid

En la parte puramente numérica que ocupa este serial con los mejores de 2021, el 9 blanco domina tres estadísticas: la de remates, la de remates entre los tres palos y la de máximo goleador del año natural. Sus números son excelentes y, además, esta temporada opta, quizás por primera vez en su carrera, a ser el gran candidato a ganar el premio Pichichi al máximo goleador de la competición. Con 15 tantos aventaja en cuatro al bético Juanmi y en cinco a su compañero Vinicius. A esa quincena hay que sumarle 5 dianas por la UEFA Champions League. 

Para más información del Real Madrid Mendy y una marca que ni Messi, ni Cristiano y tampoco 757 jugadores podrá superar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias