La Liga > Real Madrid

De jugar en el Real Madrid a trabajar en un barco pesquero

Fabio Coentrao fue una de las figuras del Merengue durante varios años y ahora pasa su vida viviendo de los barcos y la pesca.

Coentrao festejando el título de la Champions con Cristiano Ronaldo y Pepe
Coentrao festejando el título de la Champions con Cristiano Ronaldo y Pepe

Sin dudas, uno de los nombres que mas marco al Real Madrid en la época de Cristiano Ronaldo fue el de Fabio Coentrao, ya que ambos eran pertenecientes a la Selección de Fútbol de Portugal. El lateral fue uno de los compañeros mas fieles de Cristiano y uno de los laderos que mas lo defendió ante las críticas.

Coentrao defendiendo los colores de la Selección de Portugal, frente a Sergio Busquets

La vida de Coentrao cambió drásticamente desde que abandonó la actividad profesional del fútbol. El ex lateral del Madrid y de la Selección de Portugal actualmente se dedica a trabajar con barcos y en la pesca, según informa Marca. Un cambio de 180 grados, alejado de los focos y las primeras planas que supone jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

Para mas información de Real Madrid: Que fue de la vida de Roberto Carlos, uno de los mayores ídolos del Real Madrid

Este cambio de vida se debe principalmente a su padre, según informo el propio Coentrao. El futbolista dijo que su padre trabajaba pescando un barco y que desde chico siempre lo acompañaba, lo que terminó forjando su amor por el mar, los barcos y por la pesca.

Cuantos títulos ganó Coentrao en Real Madrid

El ex lateral portugués tiene un palmarés bastante importante con el Merengue, ya que en total ha levantado 10 trofeos. Una marca que alcanzó en 5 temporadas, lo curioso es que jugó menos de 8000 minutos, lo que da un total de 17 partidos por temporada, número muy bajo si se tiene en cuenta que cada año deportivo calendario cuenta con aproximadamente 55 partidos.

Para mas información de Real Madrid: Mendy y una marca que ni Messi, ni Cristiano y tampoco 757 jugadores podrá superar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias