Jugadores

Qué fue de la vida de Roberto Carlos, uno de los mayores ídolos del Real Madrid

El futuro de Roberto Carlos parece que está en los banquillos. Se ha preparado para ello, y cada vez está más cerca de ponerse al frente del Fenebahce, de Turquía.

La vida de Roberto Carlos, leyenda merengue.
La vida de Roberto Carlos, leyenda merengue.

Considerado por muchos como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, Roberto Carlos da Silva desapareció del panorama futbolistico luego de su retiro. El ex jugador madridista, siguió su vida lejos de los campos, pero al parecer este 2022, quiere regresar por todo lo alto. 

Roberto Carlos además de entrenar, tiene una faceta como comentarista de partidos.

Según informa la página Mi Otra Liga, el lateral brasileño se ha preparado para ser entrendor, y está a nada de convertirse en el próximo director técnico del Fenerbahce, de Turquía. Durante el verano se le vió asistir al Curso de Entrenador Diploma-Licencia UEFA PRO de Fútbol y el Curso de Entrenador Diploma-UEFA B&A que ofrece la Real Federación Española de Fútbol, y ahora estaría en la agenda del equipo turco quien estaría encantado con su llegada..

Para más información del Real Madrid. Barcelona es más grande que el Real Madrid, los hechos que lo dejan en claro     

Además, este mismo medio confirma que ya piensa en refuerzos para su próximo equipo, y Marcelo Vieira, lateral del Real Madrid, es la primera opción para Roberto Carlos. El jugador merengue acaba contrato esta temporada y no parece que vaya a renovar con la Casa Blanca. Consciente de esto, el nuevo entrenador brasileño intentaría convencerlo para poder ficharlo de cara al próximo mercado.

Cuántos títulos ganó Roberto Carlos con el Real Madrid

Desde su llegada al equipo merengue en el año 1996, el lateral brasileño obtuvo cuatro Ligas, tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales. Es un considerado una gloria en la institución blanca, y en un futuro no sería para nada raro verlo en alguna parte del club dirigiendo.

Para más información del Real Madrid. Guardiola deja en claro su odio al Real Madrid y su amor por Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias