La Liga

Vinicius supera a Mbappe y Haaland y Real Madrid ya saborea los millones

Se publico la lista semestral de los 100 jugadores con mayor valor de mercado de las cinco grandes ligas europeas y Vinicius Jr. lidera el ranking con un precio de 166 millones de euros.

Vinicius Jr. es el jugador mejor cotizado de las grandes ligas europeas
Vinicius Jr. es el jugador mejor cotizado de las grandes ligas europeas

Mundo Deportivo compartió los 100 jugadores con mayor valor de mercado en las principales ligas europeas y con la enorme suma de 166 millones de euros, quien lidera esa lista es Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior. El jugador brasileño superá en cotización a Philip Walter Foden y al mismísimo Erling Haaland.

Florentino Pérez sueña con juntar a Vinicius Jr. con Mbappe y Haaland

Vinicius Jr. esta gozando de un gran inicio de temporada en el Real Madrid y tanto el club como el delantero brasileño recibieron un mimo al enterarse que el joven brasileño es el jugador mejor cotizado del mundo. Los valores se calculan utilizando el enfoque econométrico desarrollado por el equipo de investigación del CIES Football Observatory.

Para más información del Real Madrid Nuevo culebron, Real Madrid y un favor a PSG para que Mbappe no se vaya gratis

En el puesto por puesto, siendo Vinicius Jr. el delantero mejor cotizado, el arquero más caro actualmente es Gianluigi Donnarumma valuado en 82 millones de dólares. El defensor central mejor cotizado es Ruben Días, 120 millones, el lateral es el canadiense Alphonso Davies (122 millones) y la lista se completa con el mediocampista Jude Bellingham con 130 millones.

Cual es el tridente con el que sueña Florentino Pérez para inaugurar el Santiago Bernabeu

Las ambiciones de Florentino Pérez para la re inauguración del Santiago Bernabeu son bastante grandes. El mandatario del Real Madrid quier conformar un tridente ofensivo que sería la envidia del resto del mundo. Al joven Vinicius Jr. quiere sumarle a Kylian Mbappe y Erling Haaland. Por el francés todo indicaría que en Julio sería jugador de la Casa Blanca, mientras que por el goleador noruego Florentino tendrá que afinar el lápiz.

Para más información del Real Madrid Los últimos 15 fichajes de invierno del Real Madrid, varios nombres insólitos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias