La Liga

De ídolo a enemigo número 1 del Real Madrid, la transformación de Zidane

Estaría todo dado para que Zidane sea el técnico del PSG y tratar de convencer al Mbappe para que se quede en Fracia.

Zidane la carta del PSG para renovar con Mbappé
Zidane la carta del PSG para renovar con Mbappé

Zinédine Yazid Zidane leyenda en el Real Madrid Club de Fútbol podría la próxima temporada convertirse en su enemigo. El Paris Saint-Germain Football Club, estaría interesado en que, el ex jugador franco-argelino llegue a ser su entrenador en lugar de Mauricio Roberto Pochettino quien dejaría su puesto en el equipo.

Zidane sería el nuevo entrenador del PSG

Según informa mundo deportivo, la llegada de Zidane podría ayudar a que Kylian Mbappé se quede en Francia. El jugador siempre demostró su admiración por Zidane con el que tiene una gran relación y que pueda ser su entrenador le haría replantearse su marcha del PSG, ya que al parecer Mbappé ya tendría decidido marcharse de Francia e ir al Real Madrid.

Para más información del PSG:

Zidane será el nuevo entrenador de Messi y Neymar en PSG a mitad de año


Del lado del PSG están haciendo todo lo posible para que Mbappe no se vaya y, la carta de Zidane como posible director técnico del conjunto parisino sería una gran opción para que el jugador se olvide del Real quien sigue trabajando en su llegada. Por su lado los merengues están a la espera la eliminatoria de Champions ante el PSG para mover sus fichas.


Cuanto exige de salario Zidane para ser nuevo entrenador de PSG


Para, el PSG, salirse con la suya y que Mbappe decida quedarse en la ciudad de las luces con Zidane como su entrenador deberían pagarle una cantidad de 20 millones de euros brutos por temporada en la que este ejerza como el director técnico del equipo.

Para más información del PSG:

El motivo que haría que Messi se vaya del PSG antes de que finalice el 2022

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias