La Liga

Zidane será el nuevo entrenador de Messi y Neymar en PSG a mitad de año

Zinedine Zidane tendría un principio de acuerdo para ser el nuevo entrenador del PSG a partir de la temporada 2022/23.

Zidane sería el nuevo entrenador de Neymar y Messi
Zidane sería el nuevo entrenador de Neymar y Messi

Con los rumores cada vez más fuertes sobre una salida a final de temporada de Mauricio Roberto Pochettino y la poca confianza que está teniendo su performance en París, el Paris Saint-Germain Football Club se habría movido rápido y tendría un acuerdo para que Zinédine Yazid Zidane sea el entrenador del equipo a mitad de año.

Manchester United podría ser el nuevo destino de Mauricio Pochettino

Zidane siempre ha sido una debilidad del PSG y según cuenta Bitbol, los caminos del ex técnico del Real Madrid y elenco parisino finalmente coincidirían. El amor del ex mediocampista de la Selección de Francia por el Olympique Marsella no sería un impedimento para su arribo. Zizou tiene experiencia manejando vestuarios plagados de estrellas y se espera que su presencia pueda traer algo de paz a la capital francesa.

Para más información del PSG

El motivo que haría que Messi se vaya del PSG antes de que finalice el 2022

Si efectivamente se concreta el arribo de Zidane al equipo parisino, el entrenador tendrá una primera tarea titánica: intentar convencer a Mbappe de seguir en el PSG. Si bien el jugador tiene decidido irse del conjunto francés, quizás Zizou pueda convencerlo de renovar su contrato y que siga desplegando su fútbol en el Parque de los Príncipes.

Que pasará con el futuro de Pochettino

La aceleración del PSG por convencer a Zidane de arriba a París tiene que ver con los rumores cada vez más fuertes del alejamiento del actual entrenador Mauricio Pochettino. Desde su llegada a Francia se habla de una posible vuelta a Inglaterra y todo parecería indicar que el técnico argentino está muy cerca de ser el nuevo DT del Manchester United. Más de una vez Sir Alex Ferguson ha hablado de su favoritisimo por el ex Tottenham para hacerse cargo de los Red Devils, esta vez podría concretarse.

Para más información del PSG

PSG insiste en robar una nueva figura a Barcelona y causar un nuevo caso Neymar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias