La Liga

PSG insiste en robar una nueva figura a Barcelona y causar un nuevo caso Neymar

PSG estaría intensificando sus intenciones de fichar a Dembélé. Los contactos entre el club francés y su representante, Moussa Sissoko, son constantes.  

¿Dembélé cambiará Barcelona por París?
¿Dembélé cambiará Barcelona por París?

Masour Ousmane Dembélé podría llegar a convertirse en un nuevo "caso Neymar" entre el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint-Germain Football Club con el agravante de que el ex Borussia Dortmund en 6 meses estaría en condiciones de irse como jugador libre dejándole al club blaugrana nulos beneficios económicos luego de haber invertido en el 105 millones de euros.

Las lesiones han sido el talón de Aquiles de Dembélé

El PSG no solo esta atento al Mercado de Fichajes invernal sino que ya tiene un ojo en el de Verano. Con la posibilidad latente que Mbappe deje París, ¿se irá al Real Madrid?, el conjunto parisino ya esta evaluando posibles sustitos. Y según Mundo Deportivo Ousmane Dembélé es el elegido. No solo toman en cuenta su talento deportivo y su juventud, además del hecho de ser francés, sino que también de no arreglar su contrato con el Barcelona en Julio de 2022 podría arribar a Francia coste cero.

Para más información del Barcelona Que es lo único que falta para que se oficialice la llegada de Morata a Barcelona

El dirección deportiva del PSG, liderada por Leonardo, cree que puede ser una gran incorporación pensando en el proyecto deportivo que tiene el equipo francés. Por el lado del Barcelona no están nada contentos con este coqueteo de Dembélé con el conjunto parisino y empiezan a perder la paciencia respecto a la posible renovación contractual del ex Borussia Dortmund.

Cuantas lesiones sufrió Dembele en Barcelona

El jugador de 24 años tiene un talón de Aquiles muy pronunciado: sus constantes lesiones. Desde su llegada a Barcelona en Junio de 2017, el francés a sufrido 13 lesiones diferentes que no le han permitido mostrar el talento que exhibió en el Borussia Dortmund. ¿Dembélé buscará recuperar su forma fisíca en España? ¿O apostará a hacerlo en Francia?.

Para más información del Barcelona El mensaje que acerca a Haaland a Barcelona y lo aleja del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias