La Liga

Que es lo único que falta para que se oficialice la llegada de Morata a Barcelona

El acuerdo con Atlético Madrid y Juventus para incorporar al delantero va por buen camino pero ni el jugador ni el Barcelona vislumbra un desenlace rápido.

A pesar del arreglo entre clubes, falta para que Morata sea blaugrana
A pesar del arreglo entre clubes, falta para que Morata sea blaugrana

Álvaro Borja Morata Martín parecería estar muy cerca de ser el nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona. Pero a pesar de el acuerdo de tres partes con la Juventus Football Club y el Club Atlético de Madrid avanza de manera firme aún falta algo que no es menor para ver al delantero de la Selección Española bestido de blaugrana: que el equipo dirigido por Xavier Hernández Creus libere masa salarial.

Barcelona busca cerrar a un delantero de buenos números para lo que se viene

Según Mundo Deportivo ya cerrado el fichaje de Ferran Torres, la prioridad absoluta del Barcelona en este momento es lograr cerrar la incorporación de Morata. El equipo culé tiene una preocupante falta de gol y el ex hombre del Real Madrid puede ser una solución en el corto plazo. Ya acordada la finalización del préstamo en Juventus y la nueva cesión con el Atlético Madrid solo resta que el Barça haga la ingenieria necesaria para no exceder el tope salarial de La Liga.

Para más información del Barcelona El mensaje que acerca a Haaland a Barcelona y lo aleja del Real Madrid

Para que el fichaje de Morata llegue finalmente a buen puerto son clave las salidas del Barcelona entre las que podrían estar Dembélé, Coutinho y Umtiti. Aunque la que parece más cercana es la de Yusuf Demir y una que entro en duda, que parecía factible, es la salida del autor del gol del triunfo ante Mallorca: Luuk de Jong. Una vez que el Barça resuelva estas cuestiones se allanará el camino para el desembarco del, por ahora, delantero de la Juventus.


Cuantos goles lleva convertidos Morata a lo largo de su carrera

La cuota goleadora que puede aportar Morata es lo que más deslumbra al Barcelona, ya que en este momento no cuenta con ningún killer que pueda asegurarle una buena cantidad de goles por temporada. En el total de su carrera el, por ahora, jugador de la Juventus acumula 175 goles en 474 partidos.

Para más información del Barcelona Ferran Torres ya habla como Cule y manda un mensaje esperanzador a Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias