La Liga

El mensaje que acerca a Haaland a Barcelona y lo aleja del Real Madrid

Por Tomás Valle

"Todos los grandes jugadores contemplan la posibilidad de venir al Barça" fueron las palabras de Laporta al referirse a Haaland ante las preguntas sobre el delantero noruego.

"Todos los grandes jugadores contemplan la posibilidad de venir al Barça" fueron las palabras de Laporta al referirse a Haaland ante las preguntas sobre el delantero noruego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland es sin dudas uno de los delanteros más cotizados en todo el mundo. Respecto a la posibilidad de que el ariete noruego sea refuerzo del Fútbol Club Barcelona, incluso compitiendo directamente con el Real Madrid Club de Fútbol, Joan Laporta Estruch destacó la recuperación "del peso específico del club en el mercado" haciendo alusión al reciente fichaje de Ferran Torres García.

Haaland será un nombre que resonará en todos los equipos grande europeos, y en el Barcelona no es la excepción. Hasta que el noruego no sea visto firmando en otro equipo, rumores respecto a su traspaso harán eco por toda Europa. Según Mundo Deportivo, Laporta se muestra optimista respecto a las ganas del noruego de recalar en el Barça: "Estamos pendientes del mercado, continuamos siendo una referencia en el mercado y recuperando el peso en el fútbol mundial y todos los grandes jugadores contemplan la posibilidad de venir al Barça".

Para más información del Barcelona Ferran Torres ya habla como Cule y manda un mensaje esperanzador a Barcelona

Laporta usó como ejemplo el fichaje de Ferran Torres y la ingenieria que realiza actualmente el Barcelona para fichar jugadores cotizados: “Lo ha explicado muy bien Mateu, con Ferran hemos hecho la excepción de ficharlo sin tener aún margen salarial. Se está trabajando para tener este margen salarial y también se planifica la próxima temporada, por supuesto. La secretaría técnica no cesa en su empeño de construir un gran equipo. Es nuestra responsabilidad. Todo es posible si se hace bien y si se hace bien estoy seguro de que saldrá muy bien”.
 

De cuantos millones es la cláusula de salida de Haaland

Por más que el Borussia Dortmund aún tiene la esperanza de que Haaland renueve su contrato, al mismo tiempo que niegan que tenga una cláusula de salida, se sabe que la cifra para que el delantero noruego abandone su actual equipo de la Bundesliga es de 75 millones de euros. Una cifra astronómica pero que, según Laporta, el Barcelona encontrará la manera de hacer frente.

Para más información del Barcelona Koeman no lo quiso, Xavi le dio confianza y ahora es clave para Barcelona

Temas


Más noticias