La Liga

Ferran Torres ya habla como Cule y manda un mensaje esperanzador a Barcelona

El delantero ex Manchester City ya hizo sus primeros movimientos como azulgrana y se mostró ansioso por debutar en el Barcelona.

Ferran Torres dio sus primeros toques en el Camp Nou
Ferran Torres dio sus primeros toques en el Camp Nou

Ferran Torres García ya es oficialmente jugador del Fútbol Club Barcelona. Ya dio sus primeros toque en su presentación en el Camp Nou y como contó el Mundo Deportivo sus primera palabras como blaugrana fueron muy claras: "Es un sueño, ya sabemos el club que es el Barça, la grandeza que tiene, y daré todo lo que tengo para llevar al Barça donde se merece". Además agredeció la confianza del presidente y del club y la bienvenida de los culés.

Ferran Torres apunta a jugar la Supercopa

En compañia del presidente del Barcelona, Joan Laporta, Ferran Torres se refirió a su forma física actual: "estoy a punto, la lesión está casi curada y dentro de muy poco estaré intentando dar alegrías a los culés". El ex jugador del Valencia destacó lo bueno que fue para el y su carrera haber sido dirigido por dos leyendas como Luis Enrique y el mismísimo Pep Guardiola.

Para más información del Barcelona Koeman no lo quiso, Xavi le dio confianza y ahora es clave para Barcelona

Por supuesto Laporta también habló en la presentación de Ferran: "Hoy es un gran día. Ferran Torres ha mostrado unas ganas de venir que le quiero agradecer. Y quiero agradecer a todos los que el el club han trabajado para que venga. Especialmente a Mateu Alemany, Rafa Yuste, Jordi Cruyff y a sus representantes. Ha sido perseverante para venir al Barça. Seguro que lo disfrutaremos. ¡Visca el Barça!". Todo Barcelona esta muy feliz con la incorporación del ex Manchester City.
 

Cuando podría debutar Ferran Torres con la camiseta de Barcelona

Dentro de la alegría de la presentación, y más allá de las aclaraciones del propio Ferran, había una pregunta clave: ¿Cuándo podría jugar el nuevo atacante del Barcelona?. Ya en conferencia de prensa el extremo de 21 años al ser consultado tanto por su lesión como por su inscripción fue claro respecto a cuando estará disponible: "para la Supercopa o antes".

Para más información del Barcelona El sorprendente intercambio que planea Barcelona para no perder gratis a Dembélé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias