Jugadores

El sorprendente intercambio que planea Barcelona para no perder gratis a Dembélé

Ousmane Dembélé, que aún no ha renovado con el Barça y Anthony Martial, que ha pedido salir, podrían formar parte de un trueque para que ambas instituciones no se vean afectadas por una posible salida de ambos.

El posible trueque entre Barcelona  y Manchester United.
El posible trueque entre Barcelona y Manchester United.

Pese al optimismo de Xavi Hernández Creus con la renovación de Ousmane Dembélé, el Fútbol Club Barcelona trabaja para que, si el francés finalmente no renueva en las próximas semanas, encontrarle un nuevo equipo y evitar que se marche sin beneficios para el club Blaugrana en julio.

Ousmane Dembélé sigue dando vueltas a la dirigencia con su renovación y el tiempo se acaba.

Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona y el Manchester United podrían realizar un intercambio entre Ousmane Dembélé y Antony Martial. El delantero de los reds vive la misma situación que el jugador culé, y ante la falta de oportunidades en el equipo, le habría pedido a la dirigencia salir del club.

Para más información del FC Barcelona. El último intento desesperado de Xavi para que Dembélé no se vaya de Barcelona

Más allá de esta especulación, desde el club español aseguran que la prioridad es tratar de renovar a Dembélé, pero si finalmente el extremo no acepta la oferta de renovación que envió el club. Desde el FC Barcelona ven con buenos ojos un posible trueque para conseguir a un futbolista con las mismas caracteristicas. 

Cuántos goles lleva convertidos Martial en Manchester United

Desde su llegada al equipo inglés en el año 2015, el delantero francés anotó 79 goles en 268 partidos jugados, además repartió 42 asistencias. Sin dudas Martial es un jugador excepcional que con el pasar de los años, su progresión se fue apagando. A día de hoy es un jugador del rol en el Manchester United, pero aún es muy joven y su carrera puede volver a ser lo que una vez fue.

Para más información del FC Barcelona. Un nuevo interesado dispuesto a pagar millones por el jugador más odiado de Xavi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias