La Liga

Un nuevo interesado dispuesto a pagar millones por el jugador más odiado de Xavi

El Besiktas apunta al delantero neerlandés del Barcelona, Luuk de Jong, en su lista. Mientras tanto, el Cádiz espera una respuesta del jugador tras el acuerdo alcanzado con el club Culé y el Sevilla

Luuk de Jong debe decidir su futuro, en días.
Luuk de Jong debe decidir su futuro, en días.

Luuk de Jong tiene mercado, El futbolista neerlandés que juega de delantero en el Fútbol Club Barcelona, cedido por el Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España, está siendo buscado por varias institución del continente. Todo esto más allá que no será tenido en cuenta por el elenco catalán, ni tampoco es idea del equipo sevillano recibirlo en el corto plazo. En las últimas horas han surgido alternativas más allá de la del Cádiz Club de Fútbol, la institución que ya tiene un preacuerdo con los dos clubes de LaLiga. 

El neerlandés tiene mercado en Europa.

El atacante de los Países Bajos, que este sábado será parte del once titular blaugrana ante el Mallorca por las 16 bajas que Xavi tendrá para viajar a Palma, sigue reflexionando profundamente sobre su futuro. El delantero neerlandés ya sabe que el Barça no cuenta con él para esta segunda mitad del presente curso, pero por el momento no ha aceptado la propuesta que el club azulgrana pactó con el Sevilla, club propietario de sus derechos, y el Cádiz, que lo quiere a préstamo hasta el próximo 30 de junio. 

Para más información del Barcelona La razón por la que Coutinho es el peor fichaje de la historia de Barcelona

A la lista de pretendientes por los servicios de Luuk De Jong hay que agregar uno más, mientras define qué hará con la propuesta de C+adiz. Desde Turquía apuntan que el Besiktas tiene a internacional neerlandés en sus planes. Según el medio otomano 'Fanatik', Luuk de Jong está en la lista de refuerzos del equipo de Estambul. Cabe recordar que días atrás, otro equipo turco como el Fenerbahçe también se mostró partidario de estudiar la posibilidad de fichar al actual delantero del Barça. Se vienen días de definiciones.

Dónde prefiere continuar jugando Luuk De Jong

Al centrodelantero, cuyo pase es propiedad del Sevilla, le gustaría seguir disputando su carrera en el PSV. Pero lo cierto es que la institución neerlandesa no ha hecho oferta oficial alguna al momento. Lo más concreto que tiene De Jong en la mesa es el ofrecimiento de Cádiz. Desde Turquía se habla del interés de los dos equipos más competitivos de aque país, pero hasta el momento no pasó de averiguaciones informales de parte de ambos por las condiciones de un posible traspaso. 

Para más información del Barcelona Dembélé se va de Barcelona y tiene un acuerdo con uno de los grandes de la Serie A

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias