La Liga > Barcelona

La razón por la que Coutinho es el peor fichaje de la historia de Barcelona

La debacle futbolística del brasileño está obligando al equipo culé venderlo en este mercado de pases.

La debacle de Coutinho obliga al FC Barcelona a venderlo.
La debacle de Coutinho obliga al FC Barcelona a venderlo.

Llegó como una de las grandes estrellas del momento, pero está a punto de marcharse por la puerta trasera de la Ciudad Condal. Philippe Coutinho está sufriendo una debacle futbolística muy importante y a día de hoy, el Fútbol Club Barcelona planea venderlo en este mercado de pases.

Coutinho cuenta con un valor de 18 millones de euros.

Sus malas actuaciones lo perjudicaron, y según informa Transfermarkt actualmente su valor de mercado pasó de los 160 millones de euros a rondar los 18 millones. Comenzó descendiendo de los 100 hasta los 70. Poco tiempo después esos 70 pasaron a ser 60, y en tan solo cuestión de meses su valor de mercado era de 30 millones de euros.

Para más información del FC Barcelona. Si Morata firma con el Barca logrará conseguir algo que solo 2 jugadores hicieron

Era un futbolista del cual se esperaba mucho, pero que las lesiones y la irregularidad le fueron ganando. A día de hoy,  no está en la consideración del entrenador Xavi Hernández y su futuro parece estar muy lejos del FC Barcelona. En esta temporada apenas anotó 2 goles en 16 partidos jugados, y sus números cada vez caen más bajo.

Qué equipos quieren fichar a Coutinho en este mercado de pases

Equipos como Everton, Newcastle, Inter y Tottenham estrían interesados en conseguír al futbolista de 29 años. El FC Barcelona le busca una salida inminente, y seguramente de llegar una oferte formal por él, no pondrá ninguna traba para que la negociación finalmente llegue a un acuerdo.

Para más información del FC Barcelona. La absurda fortuna que aleja a Dembele de Barcelona y lo acerca a PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias