La Liga > Barcelona

La absurda fortuna que aleja a Dembele de Barcelona y lo acerca a PSG

Lo que parecía una operación de menos de 15 millones de euros se convirtió en las últimas horas en una renovación de mas de 75 millones, algo inadmisible para la economía del club, por lo que el extremo francés cada día está mas lejos de seguir en el blaugrana.

Dembélé no acepta la oferta económica de Barcelona y 3 equipos se pelean por sus servicios
Dembélé no acepta la oferta económica de Barcelona y 3 equipos se pelean por sus servicios

Hasta hace una semana atrás parecía que Ousmane Dembélé tenía todo encaminado para continuar vistiendo los colores del Fútbol Club Barcelona, pero a última hora las conversaciones parecen haberse estancado. Ocurre que la diferencia económica entre ambas partes es abismal y no habría vuelta atrás.

Dembélé protestando por una jugada en Barcelona

Según informa Mundo Deportivo, Joan Laporta le ofrece un contrato anual de 5 millones de euros netos y un plus por objetivos y partidos jugados (menos de lo que percibe actualmente), algo que el representante rechazó rotundamente. Desde el entorno del jugador no solo que no quieren cobrar menos, sino que quieren recibir aun mas dinero.

Para mas información de Barcelona: El exótico destino que elegiría Coutinho para tener minutos e irse de Barcelona

Dembélé pretende cobrar un salario de 30 millones de euros brutos por temporada, algo realmente impagable para Barcelona. A lo que habría que sumarle una prima de 15 millones de euros para el representante y una de 30 millones para el francés. Una verdadera locura para el momento que vive Barcelona.

Esto acerca al extremo nacido en Francia al PSG, ya que estarían dispuestos a pagar lo que exige el representante. De esta forma Dembélé volvería a compartir equipo con Lionel Messi y, al mismo tiempo, se daría por sentado que Mbappé no continuaría en el club, ya que sino no podrían hacer semejante gasto.

Que otros equipos están interesados en contratar a Dembélé

Además de Barcelona, que quiere renovar su contrato, y de PSG, que lo busca como posible reemplazo de Mbappé, hay varios equipos que quieren fichar a Dembélé. Tales como Newcastle, que lo quiere como gran figura de su nuevo proyecto, Bayern Münich, que lo piensa como reemplazo de Coman y hasta el propio Borussia Dortmund querría la vuelta del francés, como posible reemplazo de Sancho.

Para mas información de Barcelona: Barcelona arroja la toalla y da por hecho que perderá mas de 130 millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias