Jugadores

Si Morata firma con el Barca logrará conseguir algo que solo 2 jugadores hicieron

El delantero español suena para llegar al conjunto Blaugrana en este mercado de transferencias, en caso de finalmente fichar por el equipo culé, se convertiría en el tercer jugador en vestir la camiseta del Atlético Madrid, Real Madrid y Barcelona.

El increíble récord que puede romper Morata.
El increíble récord que puede romper Morata.

Álvaro Morata es el nuevo objetivo del Fútbol Club Barcelona. El futbolista del Juventus cedido por el Club Atlético de Madrid gusta mucho a Xavi Hernández Creus y su llegada podría ser una posibilidad. Lo curioso en esto sería que en caso de llegar al equipo culé, el delantero español rompería un récord poca veces visto en la historia de LaLiga.

El presente de Morata no es el mejor en la Juventus, y el jugador busca una salida del club.

Según informa el diario Marca, si Morata llega al FC Barcelona sería el tercer futbolista de la historia en pasar por el Atlético Madrid, Real Madrid y el equipo culé. Los otros casos fueron Bernd Schuster y Miquel Soler. A pesar de esto, aún no está nada definido, y a día de hoy, su posible llegada a la Ciudad Condal es muy complicada.

Para más información del FC Barcelona.  El Dream Team que prepara Barcelona para humillar al nuevo Madrid de Florentino

El internacional español está meditando en la propuesta, pero sabe que no solo depende de la decisión final. Juventus, Atletico y Barcelona tienen que hablar y cerrar un acuerdo que no será nada sencillo de una operación que ya se ha iniciado. En caso de llegar, sin dudas sería un refuerzo estelar para una plantilla culé, que goleadores no le sobran.

Cuándo debe definirse el futuro de Morata

Si bien aún no hay nada concreto, se espera que el delantero español defina su futuro en este próximo mercado. No está pasando su mejor momento en la Vechia Signora y ambas partes son conscientes de que lo mejor para Morata es marcharse a otra parte, donde pueda tener oportunidades. 

Para más información del FC Barcelona.  Las claves secretas que no se supieron para que Ferran Torres fiche en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias