La Liga

Dembélé se va de Barcelona y tiene un acuerdo con uno de los grandes de la Serie A

El futbolista del Barcelona Ousmane Dembélé tiene apalabrado con la 'Vecchia Signora' su fichaje, pero espera una oferta multimillonaria del PSG. Si bien tiene en carpeta alternativas exóticas, como por ejemplo la  oferta del Newcastle, en principio el atacante francés no las contempla.

Dembélé se aleja cada vez más del Barcelona
Dembélé se aleja cada vez más del Barcelona

El final soñado está lejos. A pesar de que todos creían que la renovación del francés Masour Ousmane Dembélé  estaba encaminada. Según informa el diario Marca, el vinculo del atacante galo con el Fútbol Club Barcelona parece ir en picada, tras la última y decepcionante reunión con Moussa Sissoko, su representante. La renovación con los culés se frenó y por el momento no hay chance de que está se revierta. A tal punto que según pudo averiguar el medio Sport, el entorno del delantero tiene en la mesa un preacuerdo con un club de la Serie A.

Mientras espera a PSG, Dembéle tiene un acuerdo con Juventus en la mesa.

Se trata ni más ni menos de que la Juventus de Turín, con cuyos dirigentes el agente del futbolista de la Selección de Fútbol de Francia mantuvo febriles conversaciones en las últimas horas. Por un lado, mientras tiene apalabrada su llegada a la 'Vecchia Signora" a partir del 30 de junio (cuando quede en libertad de acción, ya que en esa fecha finaliza su contrato con el Barcelona) continúa esperando una oferta del PSG, que le ha pedido que espere mientras prepara una propuesta multimillonaria.

Para más información del Barcelona Bartomeu fue el peor presidente de Barcelona, el dato que lo confirma

La institución de la Ciudad Luz está a la pesca de figuras que le permitan compensar lo que sería el impacto de la posible salida de Kylian Mbappé de la entidad parisina. De acuerdo a la información de Sport "Manchester United y Juventus hace meses que están en contactos con sus agentes y que mandaron una propuesta firme en caso de que quede libre al final de temporada.. A las propuestas de los 'red devils' y de la 'Vecchia Signora' se les ha unido otra de hace un par de semanas del Arsenal. El cuadro 'gunner' está en plena reconstrucción de la mano de Mikel Arteta", sostienen. Algo está claro, Dembélé tiene mercado en Europa y cada vez está más lejos de Ciudad Condal.

Por qué motivó Dembélé no renueva su contrato con Barcelona

Las gestiones por la renovación con la entidad catalana, ante este nuevo panorama, quedaron paralizadas para el entorno de Dembélé. Según explican en  la institución culé, el cese de las gestiones se ha dado debido a las pretensiones económicas del representante del jugador. Y, por otra parte, en estos años se ha visto que el atacante nunca terminó de adaptarse plenamente al Barça ni al estilo de vida de España. Según reporta el periodista español, Gerard Romero, en la última reunión que tuvieron el agente y el club este miércoles, las cosas llegaron al peor punto posible para los culés. Romero señaló que el representante exigió unas cifras que los azulgranas no pueden pagar. 

Para más información del Barcelona El favoritismo de Xavi por Pique comienza a pudrid el vestuario de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias