La Liga

Bartomeu fue el peor presidente de Barcelona, el dato que lo confirma

A pesar de las notorias diferencias que Dani Alves tenía con el expresidente del Barcelona, el lateral brasileño ofreció dejar las diferencias de lado y ponerse al servicio de la institución blaugrana en 2019. Bartomeu hizo oídos sordos al llamado al diálogo.

Otros tiempos, cuando todo era cordialidad entre Bartomeu y Dani Alves.
Otros tiempos, cuando todo era cordialidad entre Bartomeu y Dani Alves.

Daniel Alves da Silva, el futbolista hispano-brasileño que pudo volver como defensa al Fútbol Club Barcelona reflexionó en el cierre del año "Tenía la sensación de que volvería al Barça y, por mucho que algunos no lo entendieran, he vuelto. Tenemos que trabajar para reconstruir un gran Barça y para ello necesitamos estabilidad y solidaridad", sostuvo el internacional brasileño en una entrevista a la emisora qatarí Alkass Sports Chanells. Una entrevista en la que fustigó al expresidente culé Josep Maria Bartomeu Floreta.

La charla entre Dani Alves y Bartomeu, el expresidente hizo oídos sordos al pedido del brasileño.

El lateral sostuvo que una de las causas de la demora en su retorno a Ciudad Condal fue el empresario español del sector de la ingeniería y de las infraestructuras, que fue presidente del Fútbol Club Barcelona entre 2014 y 2020, "no habría aceptado una oferta de Bartomeu. Me fui cuando era presidente y no tenía sentido volver a trabajar con él", sentenció. A pesar de ello, se filtró en las últimas horas una conversación de Whatsapp entre el entonces mandamás y el lateral, en que pedía una tregua por el bien del Barcelona 

Para más información del Barcelona El exótico destino que eligiria Coutinho para tener minutos e irse de Barcelona

Tras conocerse la conversación a través de la plataforma digital (y que rápidamente se viralizó), el brasileño Dani Alves no ha podido desmentirla y ha añadido a través de su cuenta personal de la red social Twitter que, pese a sus diferencias con Bartomeu, sí habría ido a la institución balugrana de regreso: "Para los que sí importa con el Barça, hacemos lo que haga falta… pero la vida sabe lo que cada uno merece. Sorry… Thanks”, cerró el futbolista que con Laporta pudo concretar su anhelo de regresaradonde fue feliz.

Por qué motivó no volvió Neymar a Barcelona

El que supo ser el vicepresidente deportivo del FC Barcelona bajo la presidencia de Josep Maria Bartomeu, Javier Bordas, reveló varios secretos del intento de repesca del brasileño. “Fue un viaje para fichar a Neymar. Conseguimos que el PSG nos hiciera una oferta. Fue la primera vez que nos hacía una oferta para que pudiéramos ficharlo. Ofrecimos al PSG 110 millones más Todibo, Rakitic y la cesión de Dembélé. El PSG quería 130 millones más Todibo, Rakitic y la cesión de Dembélé. El padre de Neymar se ofreció a poner esos 20 millones y yo creo que los podía haber bajado por la presión que hizo Neymar. En el momento en el que el padre dijo que los ponía, el PSG no estaba dispuesto a renunciar, aunque los hubiera terminado recuperando. Nosotros teníamos un tope que no podíamos rebasar. Estuvo muy cerca”, aseguró Bordas en diálogo con El Partidazo de COPE y Radio MARCA.

Para más información del Barcelona Pique y la prueba de que apoya a Laporta y que lo votó en las elecciones pasadas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias