La Liga

El día que Maradona le recomendó a Florentino Pérez que fiche a Mbappe (hace 4 años)

Diego Armando Maradona tenía un ojo único para ver el talento emergente. Por eso no dudó en recomendarle a Florentino Pérez que contrate a Mbappé para el Real Madrid...cuatro años atrás!

Por Tomás Valle

25/11/2021, 05:25 PM

Diego Armando Maradona tenía un ojo único para ver el talento emergente. Por eso no dudó en recomendarle a Florentino Pérez que contrate a Mbappé para el Real Madrid...cuatro años atrás!

Es una fecha más que especial para el planeta fútbol, se recuerda el momento en el que Diego Armando Maradona pasó a ser una leyenda. Un prodigio único con el balón en los pies. Y además de ello, un hombre con mucha visión para detectar el talento en sus pares. Se multiplican los relatos de sus recomendaciónes al talento joven. Como cuando recomendó a Mbappé para el Real Madrid.

 

Uno de los más recordados momentos, fue cuando le recomendó al mismísimo presidente del Real Madrid a  un talento único, hace 4 años. Diego Maradona, en diálogo con un periodista deportivo, reveló lo siguiente: “Kylian Mbappé puede superar a muchos. Yo le dije a Florentino Pérez: ‘Ficha a Mbappé'. Se lo dije cuando nos vimos en la sede de la FIFA”.

El capitán de la Selección de fútbol de Argentina recordó “Florentino me dijo: ‘Pero tengo a Cristiano Ronaldo y a otros buenos jugadores’. Yo le insistí con el fichaje de Kylian Mbappé. Que importan los demás, que lo vendan a Bale. No creo que lo regalen, nadie te regala nada y menos Florentino Pérez”. Maradona sabía lo que veía...

 

Cuanto deberá pagar Real Madrid para quedarse con Mbappe hoy en día

"Los contratos los tenemos que cumplir e intentamos traer buenos jugadores y los mejores. Pero hay que tener la disponibilidad de pagarlos. Ahora das 200 millones y no te los venden. Cuando acaban contrato es mejor, pero ahora mismo hay una locura de clubes que son de estados y no te venden a los jugadores", expresó Florentino Pérez. La idea es utilizar ese dinero para la prima de fichaje y el contrato que le harían a Mbappé, quien vendría como agente libre en Julio próximo.

 

Temas


Más noticias