La Liga

Cuántos millones se perdió Barcelona por culpa de la traición de Vinicius Junior

Una vez desvelado el secreto de la traición de Vinicius Junior al Barcelona, para recalar en el Real Madrid, es tiempo de repasar cómo el club blaugrana se perdió de ingresos por casi 100 millones de euros.

Manchester United prepara una oferta de casi 100 millones de euros por Vinicius Junior
Manchester United prepara una oferta de casi 100 millones de euros por Vinicius Junior

La primera certeza que se tiene respecto a lo que pudo haber pasado, es que el Fútbol Club Barcelona se perdió de casi 100 millones de euros en concepto de lo que pudo obtener por Vinicius Junior, si el internacional brasileño no hubiera traicionado a la institución blaugrana, para luego recalar en el Real Madrid.

Una noticia que sacudió el planeta fútbol vino desde Cadena Ser. El medio español desveló un secreto a voces, el agente de Vinicius, Federico Pena, envió un extenso mensaje a Andre Cury, entonces responsable del mercado sudamericano del Barcelona "Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga Vinicius está en tus manos. Haré lo que quieras, tengo el poder de manipular a todo el mundo en este caso y lo haré de acuerdo con tu voluntad. Pero te escribo para decirte que preferiría que Vinicius fuera al Real Madrid. Lee, reflexiona y mañana tú decidirás, ¿ok?", explicaba Pena. Horas despues, se confirmaría la traición, con la firma del brasileño en Real Madrid

Vinicius, en el último Real Madrid vs. Barcelona.

Lo que sustenta la cifra que se perdió el Barcelona, es la oferta del Manchester United que ha trascendido en las últimas horas, 96 millones de euros al entorno del futbolista brasileño. El medio italiano CalcioMercato asegura que la directiva del Manchester United pretende tener como sea a Vinicius en el próximo mercado de pases porque Jadon Sancho no ha rendido como esperaba. Una oferta que Real Madrid deberá estudiar y en Cataluña lamentan perder.

Cuántos millones cobra Vinicius por temporada en Real Madrid

El diario AS ha detallado sobre lo que será el nuevo contrato que prepara Real Madrid para Vinicius, el cual se podría firmar para final de temporada. "No me han dicho nada, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto", supo decir en TNT Sports Brasil. co

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias