La Liga

Se revela la impactante traición de Vinicius a Barcelona 3 años atrás

Medios españoles desvelaron la impactante traición que Vinicius y su entorno encaró contra el Barcelona para recalar en Real Madrid luego de tener todo arreglado con el Culé. Detalles de la bomba informativa que confirma lo que muchos sospechaban.

Vinicius Junior se olvidó de Barcelona y terminó fichando con Real Madrid, luego de haber dado su palabra
Vinicius Junior se olvidó de Barcelona y terminó fichando con Real Madrid, luego de haber dado su palabra

Si bien hoy Vinicius Jr es disfrutado en pleno por la afición del Real Madrid, bien pudo haber sido parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona, pero pasaron cosas. Esas "cosas" justamente fueron parte de una fábula ("Vinicius eligió al Real Madrid por sobre el Barcelona, por el proyecto deportivo") alrededor de su pase. Pero ahora, se pudo desvelar datos concretos que dan certidumbre sobre lo que pasó realmente.

Según desvela la Cadena Ser, el agente de Vinicius, Federico Pena, envió un extenso mensaje a Andre Cury, entonces responsable del mercado sudamericano del Barcelona, a horas de fichar por el Madrid. "Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga Vinicius está en tus manos. Haré lo que quieras, tengo el poder de manipular a todo el mundo en este caso y lo haré de acuerdo con tu voluntad. Pero te escribo para decirte que preferiría que Vinicius fuera al Real Madrid. Lee, reflexiona y mañana tú decidirás, ¿ok?", explicaba Pena.

El agente de Vinicius y su padre le dieron la palabra a Barcelona que ficharía con ellos. Hoy, se besa el escudo de Real Madrid.

A la hora de explicar porqué prefiría al Real, el agente no se anduvo con vueltas "Nosotros (sus agentes) ganaremos más comisión. el jugador estará a la sombra de Neymar, que está a la sombra de Messi. Con Vinicius en el Madrid tendríamos la oportunidad de dominar a los dos clubs más grandes del mundo. Fíjate cuántos jugadores ha colocado a Jorge Mendes en el Madrid desde que está Cristiano? ¿Cuántos jugadores metió a Figer en el Madrid con Robinho? Incluso Mino Raiola en el United . Quiero decir, que esto es lo más habitual del mundo", intentaba justificar el agente de Vinicius. Anticipando lo que se venía, la traición al Barcelona. Antes de esa conversación, el agente de Vinicius y el padre del jugador habían estado en Cataluña y habían dado su palabra al club azulgrana de que firmarían por ellos. La historia terminó con el brasileño en el Santiago Bernabeu.

Cuánto pago Real Madrid por el fichaje de Vinicius

El internacional brasileño Vinicius Junior es el hombre de moda en la Casa Blanca y en el fútbol español. El Real Madrid había abonado para quedarse con sus servicios la suma de 45 millones de euros al Flamengo cuando sólo tenía 16 años. Llegó para la temporada 2017-2018 y luego de varios vaivenes, con Carlo Ancelotti parece encontrar su mejor versión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias