Jugadores

¡Inesperado! Benzema y la particular foto que se viralizó en las redes junto a sus hijos

Por Tomás Valle

Se pudo ver al atacante del Real Madrid compartiendo un buen rato a sus hijos en un estadio de fútbol.

Se pudo ver al atacante del Real Madrid compartiendo un buen rato a sus hijos en un estadio de fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas horas de Karim Benzema vienen siendo bastante agitadas para el futbolista, ya que fue declarado culpable en la causa del ex jugador de la Selección de Francia, Valbuena. Al mismo tiempo, es uno de los grandes candidatos a quedarse con el Balón de Oro de este año.

Sin embargo, además de todo esto, el delantero del Real Madrid se convirtió en tendencia en las redes sociales por la tierna imagen que se viralizó de él junto a sus hijos. En la misma, se los puede observar imitando a su padre a la hora de festejar un gol, abriendo los brazos.

Sin lugar a duda, una tierna imagen, que le brinda un poco de paz a Benzema en estos últimos días agitados. Ahora, el delantero de la selección francesa deberá enfocarse en su presente y en hacer lo mejor posible en el Real Madrid para mantener la punta en La Liga y seguir a paso firme en la Champions League.

Cuantos goles lleva marcados Benzema en Real Madrid

El delantero de la Selección de Francia lleva marcados 292 tantos con la camiseta blanca, de los cuales solo 14 han sido desde el punto de penal, según informa marca.com. Benzema es el cuarto goleador histórico del Madrid, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Raúl y Alfredo Di Stefano, a quien buscará alcanzar en poco tiempo.


Más noticias