Jugadores

¡Bomba mundial! La última compra de Mbappe que casi confirma su pase al Real Madrid

Por Tomás Valle

El jugador francés acaba de hacer una nueva adquisición que llamó la atención de todos los aficionados merengues y el mundo del fútbol.

El jugador francés acaba de hacer una nueva adquisición que llamó la atención de todos los aficionados merengues y el mundo del fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid Fútbol Club sigue adelante. El futbolista francés no ha cambiado de opinión y sigue resistiendo ante las ofertas de renovación del PSG, que el próximo verano tendría que despedirse del jugador galo sin recibir nada a cambio.

Lo cierto es que el futbolista parece tener decidido donde jugar y según la página Dondiario, el jugador acaba de realizar una compra que lo prueba. Según apuntan las últimas informaciones, el futbolista ha decidido adquirir una nueva casa en Madrid, en la exclusiva urbanización de La Moraleja. El pasado verano ya adquirió un inmueble ahí, pero ahora se ha hecho con una segunda vivienda para su familia.

Mbappé tiene claro que no va a renovar con el PSG, pero ahora además toda la familia ha tomado la decisión de que lo mejor es seguir juntos. Si no es en París, será en Madrid. Es un cambio grande especialmente para Ethan, el hermano menor que juega en el PSG y tendría que dejar atrás amistades y toda su vida para seguir a su hermano.

Cuánto le ofrece de salario Real Madrid a Mbappé

Si bien aun no es oficial, según el diario TUDN, el jugador francés recibiría 40 millones de euros por temporada, cifra que igualaría a la de Lionel Messi en el París Saint Germain. Además de recibir bonos por partidos, goles, asistencias y logros obtenidos durante la temporada.


Más noticias