La Liga

La fortuna que deberá pagar PSG si quiere renovar a Mbappe, culpa de las leyes de Francia

Existen trabas legales vigente en Francia que podrían conspirar contra la firma del contrato de Mbappé con París Saint-Germain. Detalles de una renovación demasiado hablada.

Kylian Mbappé define su futuro el próximo mes.
Kylian Mbappé define su futuro el próximo mes.

El PSG y Mbappé estan definiendo si extenderán el vínculo entre ambos, según ha confirmado la misma madre del futbolista. En este caso, y aunque suene curioso, la reglamentación francesa juega en contra del París Saint-Gemain para favorecer que la renovación le permita capitalizarse al equipo de la capital francesa. Por un lado, aparenta ser complicado que la entidad gala logre asegurarse una cantidad de traspaso

Tiene que ver con que en Francia están prohibidas las cláusulas de rescisión y cualquier otro tipo de cláusula que permita rescindir el vínculo entre jugador y club de forma unilateral por parte de ambos. Con este escenario, queda evidenciado que la única vía para lograrlo sería un nuevo acuerdo entre los clubes.

Mbappé y Benzema, la dupla que ilusiona a Florentino Pérez.

Asi las cosas entonces,lo más probable es que el delantero de la Selección de Fútbol de Francia se marchara libre en verano de 2023. Aunque, claro está, el deseo de Mbappé fue siempre dejar en las arcas del club francés una cantidad por su traspaso. Todo se definirá durante el proximo mes.

Que salario le ofrece Real Madrid a Mbappe para que se vaya de PSG

Se habla de un acuerdo muy avanzado entre el club blanco y Mbappé por el que la estrella francesa firmaría por seis temporadas, hasta 2027, y cobraría 30 millones de euros más una serie de incentivos acorde a sus logros individuales en materia de Balón de Oro y números de goles. El Operativo está en marcha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias