Jugadores > Karim Benzema

Cuántos millones gana Benzema en Real Madrid, mucho menos que un descarte de Ancelotti

Hay una particularidad en el equipo merengue que sorprendió a todos, la mala gestión de sueldos es increíble y en un futuro podría verse muy perjudicado.

Eden Hazard es el mejor pagó del plantel, muy por delante del capitán Karim Benzema.
Eden Hazard es el mejor pagó del plantel, muy por delante del capitán Karim Benzema.

Debido a la poca información que se puede encontrar y a la falta de transparencia del departamento financiero del club, los únicos datos que se han podido encontrar son referentes a la temporada pasada. Pero hace poco se vio un dato que alarmó y soreprendió a todos viniendo del Real Madrid Club de Fútbol.

Según informa la página Futbol Moderno, Eden Hazard es el jugador que más cobra en la plantilla merengue, el futbolista belga que vive lesionado y hasta el momento nunca supo rendir en la plantilla de Carlo Ancelotti, es uno de los mejores pagos del plantel por encima de por ejemplo Karim Benzema, la estrella del equipo, quien apenas percibe 8 millones de euros por temporada.

Karim Benzema, la estrella del equipo, es el séptimo jugador del plantel que más cobra.

Está información habría enojado mucho a los aficionados, quienes no pueden entender como el belga puede ser el mejor pago de su plantilla, siendo de los jugadores que menos alegrías les brindó desde su llegada. En esta temporada jugó 11 partidos y no anotó ningún gol, solamente pudo dar una asistencia en 415 minutos, datos que asustan pensando en que debería ser uno de los mejores del equipo.

Quiénes son los 5 futbolistas mejores pagos de Real Madrid  

A día de hoy, los mejores pagos del plantel son Eden Hazard en primera posición con 13 millones de euros al año, seguido de Gareth Bale quien cobra la misma cantidad; Un poco más abajo de ellos está David Alaba, el central percibe un total de 12 millones de euros por temporada, los últimos dos que cierran el top son Toni Kroos con 10,5 millones y Luka Modric quien cobra 9,4. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias