La Liga

Xavi no y tampoco Kante ¿Quién es el mejor mediocampista que enfrento Luka Modric?

El cerebro del Real Madrid de Carlo Ancelotti eligió al mejor mediocampista que se ha enfrentado, Y mencionó a un futbolista cuya actualidad está en un destino por demás exótico.

El croata Modric tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta 2022-
El croata Modric tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta 2022-

Luka Modric sigue siendo un futbolista por demás destacado. Es el departamento creativo de Croacia, último subcampeón del mundo. Asi como lo es del Real Madrid de Carlo Ancelotti, que no detiene su marcha y está con buenas chances de consagrarse tanto en LaLiga, como en la UEFA Champions League junto al entrenador italiano.

Junto a los croatas justamente es el hombre récord. El futbolista que mayor cantidad de partidos disputó en la historia de su seleccionado "es una sensación maravillosa. Estoy feliz y orgulloso. Es un gran honor batir semejante récord, aunque no era lo que más me preocupaba. Había otros objetivos más importantes con la selección, pero, conforme fui acercándome a esta cifra, mi deseo no era otro que alcanzarla. Afortunadamente, lo he logrado", reconoció Modric a la web oficial de FIFA consultado al respecto.

Luka Modric, el cerebro del equipo líder de LaLiga.

Y consultado por quién fue el mejor futbolista de su área en el campo de juego al que ha enfrentado, no anduvo con vacilaciones. “¿El mejor jugador al que he enfrentado? Uff… son tantos. Pero el mejor puede ser Iniesta”, fue la respuesta de Modric al canal audiovisual virtual del organismo que rige el fútbol del mundo.

Cuantos millones cobra Modric por temporada en Real Madrid

A fines del año pasado, y a seis meses de su finalización, Luka Modric extendió su vínculo con el Real Madrid. Su acuerdo con la Casa Blanca tendrá una extensión por doce meses más con las mismas condiciones económicas, Es decir, con un salario anual de 9,5 millones de euros al año, idéntica cifra a la percibida en el anterior c ontrato.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias