La Liga

En cuánto esta valuada la plantilla de Real Madrid

El club merengue recuperó su lugar como la plantilla más valiosa de LaLiga, en la previa a ElClásico con el Fc Barcelona.

La plantilla del Real Madrid es la más valiosa de toda LaLiga.
La plantilla del Real Madrid es la más valiosa de toda LaLiga.

La Casa Blanca llega en forma a El Clásico. Luego de golear por UEFa Champions League, y con la intención de recuperar la punta de LaLiga, el equipo de Carlo Ancelotti llega en alza. Con muchos futbolistas que han sido recuperados al mejor nivel de la mano del entrenador italiano.

Si bien los Merengues no pudieron concretar el fichaje de Kylian Mbappé en el verano, un viejo anhelo de su presidente Florentino Pérez, cabe decir que David Alaba se convirtió en el traspaso más importante de la plantilla en la pasada ventana de incorporación. Aunque el central internacional austriaco no está en el Top 3 de los jugadores más valiosos de la Real Madrid.

El futbolista más valioso que tiene en su plantilla el Real Madrid es el brasileño Casemiro. Rl volante de la Selección de Fútbol e Brasil se ha mantenido como uno de los jugadores más importantes de los últimos años. Por debajo del internacional carioca está el uruguayo Federico Valverde y el cancerbero Thibaut Courtois.

Resulta un dato por demás curioso que entre los elementos menos valiosos se destaque el nombre de Marcelo. El brasileño está campaña es uno de los capitanes del Real Madrid. Asimismo, sobresale la presencia del galés Gareth Bale, quien inició en gran nivel la temporada. Lamentablemente para la afición merengue, una lesión lo ha dejado fuera de los últimos partidos.


Valor de la plantilla del Real Madrid: 831,6 millones de dólares

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias