La Liga

El Fuerte mensaje de Isco que deja expuesto públicamente a Carlo Ancelotti

El mediocampista expuso una situación que incomodó a su entrenador durante el último encuentro del Real Madrid. A la vista de todos, el técnico quedó expuesto por el futbolista merengue. Detalles de la interna.

Otros tiempos. Cuando la relación entre Isco Alarcon y Carlo Ancelotti gozaba de buena salud.
Otros tiempos. Cuando la relación entre Isco Alarcon y Carlo Ancelotti gozaba de buena salud.

Hay una situación que viene haciendo mucho ruido en el ámbito del Real Madrid. Y se trata de la actualidad de Isco Alarcón, un futbolista que supo ser clave en varias consagraciones merengues. El mediocampista tiene un futuro que lo visualiza lejos de la Casa Blanca, sin perspectivas de renovación.

En el receso se preparó muy bien de cara a la temporada que venía. De la mano de Carlo Ancelotti parecía comenzar a recuperar terreno en la consideración, pero sigue viendo acción desde el banquillo. Justamente en ese sector del estadio, se vivió una situación particular en la victoria ante Granada. Al menos asi lo reportan 'El Larguero' y 'Radioestadio Noche',

Isco perdió mucho lugar en Real Madrid.

Según los citados, el futbolista malagueño hacía calentamiento junto a sus compañeros cuando el entrenador llamó a Jovic y Camavinga. En ese instante, Isco pensó que también iba a entrar y se dirigió hacia el banquillo. Sin embargo, al ver que él no iba a ingresar se enfadó y decidió sentarse en lugar de continuar con la preparación. Carlo Ancelotti advirtió el enojo y para no exponer más la interna, lo envió al campo. Pero es una situación, a la vista de todos, que podría ser un punto de quiebre.

Que equipo pretende fichar a Isco en el siguiente mercado de pases

Según informó el medio español TodoFichajes, el Arsenal está volviendo a mostrar interés en Isco Alarcón para el próximo mercado de fichajes invernal con la intención de sumar más talento a su plantilla. Un movimiento probable, teniendo en cuenta la chance cierta que el merengue no renueve con el Real Madrid y quede libre en Junio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias