La Liga > Real Madrid

Real Madrid venció a Granada y alcanzó una marca histórica

El conjunto de Carlo Ancelotti consiguió la victoria ante los andaluces, que fueron bastantes inferiores a los blancos.

El Real Madrid venció por 4 a 1 al Granada y se convirtió en el único puntero de LaLiga.
El Real Madrid venció por 4 a 1 al Granada y se convirtió en el único puntero de LaLiga.

El Real Madrid Club de Fútbol logró este domingo su tercera victoria seguida en LaLiga Santander al superar por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sufre su segunda derrota consecutiva y es incapaz de alejarse de los puestos de descenso. Con la victoria del día de hoy, el equipo merengue alcanzó una cifra increíble que muy pocos equipos consiguieron.

Los goles de Marco Asensio y Nacho Fernández pusieron por delante al equipo madridista, pero antes del cierre del primer tiempo, el Granada redujo diferencias gracias al gol del colombiano Luis Suárez, finalmente certificaron el triunfo blanco en el segundo tiempo Vinicius Junior y el francés Ferland Mendy

Vinicius Jr festejando su tanto número 8 en LaLiga, que lo pone como goleador junto a Benzema.

El Real Madrid lleva 13 victorias seguidas contra el Granada, anotando 44 goles y concediendo solo 7 tantos. Una marca histórica que demuestra la diferencia entre ambos equipos, la última victoria del Granada frente al equipo merengue fue por 1 a 0 el 2 de febrero del 2013.

La increíble marca que alcanzaron Benzema y Vinicius en Real Madrid

Según MisterChip, con el gol de Vinicius Jr, tanto él como Karim Benzema llevan 8 goles (cada uno) y son los goleadores del Real Madrid en LaLiga. Sin dudas se convirtieron en una dupla muy temida en todo Europa, la combinación entre la experiencia de Benzema y el desequilibrio de Vinicius, les está formando en la pieza fundamental de un Real Madrid que no para de ganar y cada día está mejor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias