Jugadores

Mas que Benzema y Vinicius, la impagable cláusula que tiene Asensio en Real Madrid

El extremo español está recuperando su buen fútbol y de a poco se esta haciendo un lugar en la plantilla merengue. 

La asombrosa cláusula anti-jeque de Marco Asensio en el Real Madrid.
La asombrosa cláusula anti-jeque de Marco Asensio en el Real Madrid.

Marco Asensio Willemsen acaba de anotar un golazo frente al Granada por la jornada 14 de LaLiga, y le está dando la victoria parcial al Real Madrid Club de Fútbol por 3 a 1. El delantero español se lució con una gran jugada personal en los primeros tramos del encuentro para poner la ventaja del cuadro que dirige técnicamente Carlo Ancelotti.

Cuando corrían los 19 minutos de juego en la casa del equipo rojiblanco, Asensio recibió un pase profundo de Toni Kroos, corrió directamente al arco del portero Maximiano y a su salida definió con mucha sutileza para anotar el 1-0 de los merengues, poco tiempo desúés Nacho y Vinicius Jr, ampliarian el marcador.

Jugadores del Real Madrid festejando el 1 a 0 de su equipo, gracias a el gol de Marco Asensio

Asensio está siendo importante en el Real Madrid hace tiempo y de a poco va recuperando ese buen fútbol que por mucho tiempo lo colocó como uno de los mejores jugadores de LaLiga. Actualmente el futbolista posee una cláusula de rescición cercana a los 700 millones de euros, superando así la de jugadores como Vinicius Jr o Benzema.

Cuántos millones por temporada cobra Asensio en Real Madrid

Según el diario Sport, el jugador español aumentó su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023 y pasó de cobrar 3,5 millones de euros por año a ganar 5 millones. De seguir así, el futbolista puede volverse un indiscutido en la plantilla de Carlo Ancelotti, quien varias veces declaró que es uno de sus preferidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias