La Liga

La impresionante fortuna que tiene Carlo Ancelotti y en que gasta todo su dinero

El italiano Carlo Ancelotti hizo una serie de renunciamientos para poder volver al Real Madrid. El entrenador peninsular ha sabido amasar una inmensa fortuna a lo largo de su carrera.

Por Tomás Valle

El italiano Carlo Ancelotti hizo una serie de renunciamientos para poder volver al Real Madrid. El entrenador peninsular ha sabido amasar una inmensa fortuna a lo largo de su carrera.
El italiano Carlo Ancelotti hizo una serie de renunciamientos para poder volver al Real Madrid. El entrenador peninsular ha sabido amasar una inmensa fortuna a lo largo de su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador italiano Carlo Ancelotti anunciaba que volvía al Real Madrid Club de Fútbol en busca de un nuevo desafío deportivo “He decidido dejar el Everton FC para afrontar un nuevo reto con un equipo que está siempre en mi corazón, Real Madrid”, indicaba el director técnico peninsular en su perfil de instagram, con 5,6 millones de seguidores. Y desde entonces Carletto tiene al equipo merengue como único puntero en la Liga, en los Octavos de Final de la UEFA Champions League y su único traspie, la eliminación reciente por los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Para más noticias del Real Madrid:

Quienes fueron los mejores entrenadores de la historia del Real Madrid

El profesional nacido en Reggiolo, un pequeño pueblo de la Emilia Romagna. Una localidad de menos de 10.000 habitantes, Hijo de agricultores, en más de una ocasión Carletto ha presumido ante sus jugadores de saber arar el campo, asi como también ha compartido muchas conversaciones en las que se autohalagaba por hacer queso parmesano o de alcanzar sus sueños trabajando duro. La humildad de un entrenador que ha sabido ganar la Champions League tres veces y otras dos como jugador.

Llegó a la capiital española con el antecedente de un sueldo de 13 millones de euros al año (300.000 euros por semana) y un patrimonio estimado en 54 millones euros. Carletto es uno de los entrenadores mejor pagados del fútbol europeo. Y ha sabido invertir su dinero en varios emprendimientos netamente rentables para asegurar su bienestar y el de su familia.

Entre las propiedades de Carletto, que vale aclarar hay muchas no conocidas reveladas al gran público, destacan dos en particular. El famoso ático de 450 metros de la Plaza de la Independencia, con vistas al Retiro y a la Puerta de Alcalá, en la parte más alta del exclusivo edificio Millenium lugar donde residio en su primera etapa como entrenador del Madrid. Y su mansión en North Vancouver, Canadá, que suele ser su lugar elegido para desconectar del trabajo.

Cuánto dinero cobra Ancelotti en Real Madrid

En el caso de Carlo Ancelotti, no ha trascendido el sueldo exacto que ha acordado con el club merengue para esta segunda etapa, pero sí que se lo ha rebajado considerablemente para hacer factible su vuelta al Real Madrid. Sí trascendió en Inglaterra hace unos meses que estaba cobrando 11 millones de libras por campaña por entrenar al Everton.

El cariño que significa dirigir al Madrid hizo que Carletto dejará a un lado la parte economica para poder volver al club donde supo ganar la UEFA Champions League en la temporada 2013/14 en la mítica final de Lisboa ante el Atlético Madrid. El dasafío deportivo que presentaba dirigir a la casa blanca fue su mayor motivació a la hora de decidir dejar la Premier League.

Cual es el gran objetivo de ancelotti como entrenador

Carlo Ancelotti ha ganado muchísimo en sus años como técnico. No solo tiene títulos locales en todas las ligas que ha dirigido sino que ha alzado la UEFA Champions League en tres ocasiones distintas. Dos dirigiendo al A.C. Milan y una al Real Madrid pero el entrenador italiano sueña con ir por más.

Su mayo ambición en el corto, mediano plazo es volver a ganar la orejona. Esa fue su mayor motivación para retornar al Madrid pero Carletto tiene otros sueños para más adelante en su carrera. Aunque rechazó dirigir la Selección de Italia en su momento, alegando que la forma de trabajar en un seleccionado no coincidía con sus ganas actuales, el ex DT del Milan desea a futuro tener la oportunidad de dirigir una selección, y que mejor que la de su país de origen.

 

Para más noticias del Real Madrid:



Bale se burla de Hazard por culpa de Ancelotti y Real Madrid arde de furia

 


Más noticias