La Liga

La impresionante fortuna que tiene Carlo Ancelotti y en que gasta todo su dinero

El italiano Carlo Ancelotti hizo una serie de renunciamientos para volver al Real Madrid. El entrenador peninsular ha sabido amasar una inmensa fortuna en su carrera.

Carlo Ancelotti volvió al Real Madrid, para recuperar la gloria que supo generar en su anterior paso por la Casa Blanca.
Carlo Ancelotti volvió al Real Madrid, para recuperar la gloria que supo generar en su anterior paso por la Casa Blanca.

El día de su cumpleaños número 62, el entrenador italiano Carlo Ancelotti anunció que volvía a la Casa Blanca en busca de un nuevo desafío “He decidido dejar el Everton FC para afrontar un nuevo reto con un equipo que está siempre en mi corazón, Real Madrid”, indicaba el director técnico peninsular en su perfil de instagram, con 5,6 millones de seguidores.

El profesional nacido en Reggiolo, un pequeño pueblo de la Emilia Romagna. Una localidad de menos de 10.000 habitantes, Hijo de agricultores, en más de una ocasión Carletto ha presumido ante sus jugadores de saber arar el campo, asi como también ha compartido muchas conversaciones en las que se autohalagaba por hacer queso parmesano o de alcanzar sus sueños trabajando duro. 

Llegó a la capiital española con el antecedente de un sueldo de 13 millones de euros al año (300.000 euros por semana) y un patrimonio estimado en 54 millones euros. Carletto es uno de los entrenadores mejor pagados del fútbol europeo. Y ha sabido invertir su dinero en varios emprendimientos netamente rentables para asegurar su bienestar y el de su familia.

Cuánto dinero cobra Ancelotti en Real Madrid

En el caso de Carlo Ancelotti, no ha trascendido el sueldo que ha acordado con el club merenguie para esta segunda etapa, pero sí que se lo ha rebajado para hacer factible su vuelta al Real Madrid. Sí trascendió en Inglaterra hace unos meses que estaba cobrando 11 millones de libras por campaña por entrenar al Everton.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias