La Liga

Bale se burla de Hazard por culpa de Ancelotti y Real Madrid arde de furia

Por Tomás Valle

En las última horas se hizo tendencia en las redes una situación muy peculiar en la que Gareth Bale se rie de Eden Hazard debido a que Carlo Ancelotti decidió dejarlo en el banquillo luego de hacerlo calentar en el duelo por copa del rey frente al Athletic Club.

En las última horas se hizo tendencia en las redes una situación muy peculiar en la que Gareth Bale se rie de Eden Hazard debido a que Carlo Ancelotti decidió dejarlo en el banquillo luego de hacerlo calentar en el duelo por copa del rey frente al Athletic Club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente el Real Madrid Club de Fútbol quedó eliminado ayer de la Copa del Rey por el Athletic Club tras perder por 1 a 0, pero esta situación quedó en segundo plano luego de ocurrir una de las situaciones más increíbles en la historia de este deporte, y que tuvo como protagonistas a Carlo Ancelotti, Gareth Frank Bale y Eden Hazard.

Para más noticias del Real Madrid: 

Real Madrid vs. Athletic Club: resumen, resultado y goles de los cuartos de final de la Copa del Rey

El galés se encontraba en el banco de suplentes cuando estalló de risa al ver que Eden Hazard había sido llamado para realizar al calentamiento y luego de varios minutos realizándolo lo mandaron de regreso a sentarse. Si bien el entrenador tenía la oportunidad de utilizar a estos jugadores de experiencia para intentar ganar el partido, decidió dejarlos sin jugar y confiar en los jóvenes del equipo.

Mientras el Madrid sufría en el césped, en el minuto 75, y Ancelotti buscaba soluciones, el galés, que no llegó ni a calentar, sonreía sentado en el banquillo, situación que enojó a muchos simpatizantes merengues, quienes no podrían creer como el futbolista de 32 años tenía ganas de reírse luego de lo que su equipo estaba siendo eliminado de la competición.

Por el lado de Carlo Ancelotti, la verdad es que la decisión no es para nada extraña, no es l a primera vez que decide no optar por Eden Hazar o Gareth Bale para intentar dar vuelta un resultado. Es de público conocimiento que el entrenador italiano no cuenta con ellos en los momentos complicados y sí prefiere poner a jugadores que sin importar su experiencia le pueden brindar un mejor rendimiento.

Al ser consultado en la conferencia de prensa por esta situación, Ancelotti señaló en un tono muy molesto: "No tengo nada que decir. ¿Por qué habla de ellos y no de Ceballos o Carvajal? No hay nada. He tomado decisiones que no han involucrado a estas decisiones. Pero para ser justo tú debes hablar de Ceballos y Vallejo, que tampoco han jugado ningún minuto".

Hasta cuando tiene contrato Gareth Bale con Real Madrid

La realidad es que Gareth Bale acaba contrato en junio de este año, y su situación con el Real Madrid sigue siendo muy delicada. No juega con el Madrid desde el 28 de agosto y, aunque Ancelotti no quiso referirse a él como un jugador que no será tomado en cuenta, con las decisiones que toma, lo da a entender en muchas ocasiones.

A pesar de esta difícil situación, el gales no parece para nada preocupado, y según informan fuentes cercanas al futbolista, este podría tomar la decisión de alejarse definitivamente de los campos (una vez que finalice su contrato) y dedicarse de lleno al golf, deporte preferido del experimentado futbolista.

El principal perjudicado en todo esto sería el Real Madrid, quien en su momento pagó 100 millones de euros, por un futbolista que debido a su mala forma (y posible retiro) le estaría provocando a la institución merengue tirar por la borda un dineral que tranquilamente podría haber ido a una joven estrella que le dé mejores rendimientos.

¿Corre riesgo el puesto de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid?

Si bien fue un golpe durísimo quedar eliminado en cuartos de final a manos del Athletic Club, el futuro de Carlo Ancelotti como entrenador merengue no corre riesgo para nada. El experimentado técnico italiano cuenta con el apoyo de la dirigencia, y especialmente de Florentino Pérez, por lo que su puesto por el momento no se vería en problemas.

Para más noticias del Real Madrid: 

Real Madrid vs. Granada por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

 


Más noticias