La Liga

Real Madrid vs. Granada: historial entre ambos, día y horario del partido

Por Tomás Valle

Por la décimocuarta jornada de LaLiga, el escolta del torneo español, se enfrenta a uno de los últimos del escalafón. El equipo de ancelotti necesita una victoria para meter presión.

Por la décimocuarta jornada de LaLiga, el escolta del torneo español, se enfrenta a uno de los últimos del escalafón. El equipo de ancelotti necesita una victoria para meter presión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se enfrentan el equipo de Carlo Ancelotti y el Granada en un encuentro válido por la fecha 14 de LaLiga. El Real Madrid se ha impuesto en sus últimos 12 partidos ante el Granada en LaLiga, anotando un total de 40 goles -3,3 por duelo-; solo ante el Rayo Vallecano (17 victorias seguidas entre 2000 y 2018) y la Real Sociedad (13 entre 1959 y 1970) ha disfrutado el conjunto blanco de una racha más larga en la competición.

 

El Granada ha perdido sus últimos 12 enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga, la peor racha de derrotas seguidas ante un mismo rival de toda su trayectoria en la máxima categoría. Por otra parte, solo ha ganado uno de sus últimos 12 partidos en casa ante el Real Madrid en LaLiga (2E 9D), 1-0 en febrero de 2013 gracias al único gol en propia meta que se marcó Cristiano Ronaldo en sus 292 partidos en la competición.

 

 

Finalmente, el Real Madrid solo ha perdido uno de sus últimos 21 partidos como visitante en LaLiga (14V 6E), 2-1 ante el Espanyol en la jornada 8, y ha marcado en sus últimos 10, logrando su mejor racha anotando fuera de casa desde octubre de 2017 cuando cosechó la mejor de toda su historia en la competición (35).

 

Cómo formará Real Madrid ante Granada

El once titular que alistaría Carlo Ancelotti contra el Granada sería con Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Hazard y Benzema.

 

El partido, que se juega el domingo 21 de noviembre a las 16:15, se podrá ver a través de Movistar LaLiga y de su plataforma de streaming online


Más noticias