Jugadores > Real Madrid

La increíble fortuna que le ofrece PSG a Vinicius para irse del Real Madrid ahora mismo

El millonario equipo francés no se rinde y quiere ir a por todas para conseguir a la joya merengue.

El PSG le prepara una oferta a Vinicius de 18 millones de euros por año para que se vaya del Real Madrid y llegue a París.
El PSG le prepara una oferta a Vinicius de 18 millones de euros por año para que se vaya del Real Madrid y llegue a París.

El PSG quiere reforzar el ataque de cara a la próxima temporada ante la más que probable salida del delantero francés Kylian Mbappé, que termina contrato dentro de unos meses y se niega a renovar con la entidad dirigida por el argentino Mauricio Pochettino.

Según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el París Saint-Germain quiere que Vinicius ocupe el lugar de Kylian Mbappé. El brasileño lleva en la órbita del cuadro francés desde hace mucho tiempo pero el Real Madrid siempre les ha cerrado la puerta.

Florentino Pérez rechazó la oferta del PSG y no quiere vender bajo ningún motivo a Vinicius.

A pesar de esto, el PSG no se rendiría e iría directamente a hablar con el jugador brasileño para que presione al Real Madrid y le deje salir. En caso de lograrlo, el equipo francés estaría con los brazos abiertos esperándolo, junto con un contrato de 18 millones de euros por temporada.

De cuántos millones es la cláusula de salida de Vinicius del Real Madrid

Vinicius Jr firmaría un contrato de 6 años con Real Madrid en el que incluye  una cláusula de 1.000 millones de euros, según publica ABC. El brasileño tiene una cláusula rescisoria de 700 millones en la actualidad, y además de su sueldo, ese aspecto también sería reformado en la próxima renovación que se llevará a cabo a final de esta temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias