La Liga

Koeman tenía razón, el futbolista que Xavi no quiere y Barcelona ya le busca club

Por Tomás Valle

Xavi habría decidido que Riqui Puig correrá de atrás con respecto a sus compañeros, ya que tiene muchos jugadores en esa posición. Algo similar a lo que ya había hecho Koeman en su momento como entrenador, siendo muy criticado.

Xavi habría decidido que Riqui Puig correrá de atrás con respecto a sus compañeros, ya que tiene muchos jugadores en esa posición. Algo similar a lo que ya había hecho Koeman en su momento como entrenador, siendo muy criticado.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay mucho tiempo para Xavi Hernández. El flamante entrenador del Fútbol Club Barcelona hace solo dos semanas y días que está en funciones, pero la proximidad de la ventana de fichajes de invierno lo obliga a hacer un balance bastante acelerado del estado de la plantilla y poder definir qué jugadores seguirán, cuáles serán los futbolistas que partirán y tambien aquellas situaciones a incorporar.

 

En ese sentido, sorprendió una decisión que habría tomado con Riqui Puig. "El Barça valorará en enero la posibilidad de darle salida al canterano, solo si llega una buena oferta. Tiene mucha competencia y muchos jugadores por delante" reporta el periodista Pol Alonso en su cuenta personal de la red social Twitter. La noticia causa estupor, porque se trata de uno de los mimados por la afición.

A tal punto es estimado por los aficionados que en su momento, era uno de los motivos por los cuáles cuestionaban seriamente a Ronald Koeman. Muchos recordaran aquella imagen viral de las expresiones que Riqui Puig le dedicaba desde el banquillo a su entrenador. Ahora Xavi Hernández ha privilegiado a otros futbolistas como Pedri, Nico y Gavi por encima de él. Lo cual le daría contexto a la decisión.

 

 

Quienes son los equipos que pretenden a Riqui Puig

 

El canterano de Barcelona es bastante requerido, a pesar de no contar con chances en Barcelona. Instituciones tales como Sevilla, Ajax, AC Milan, Granada, Mallorca, entre otros, han tocado la puerta de Riqui Puig en busca de una cesión o compra definitiva. No obstante, según el diario catalán ‘Sport’, el cantero del Barcelona no estaba pensando en moverse de la Ciudad Condal. Veremos si esta nueva situación cambia su postura. 

 

Temas


Más noticias