Jugadores

¿Cuántos millones pretende gastar Barcelona en un desconocido delantero de la liga suiza?

El equipo culé necesita un delantero urgente, la falta de gol le está complicando los partidos y necesita alguien que le defina los partidos. Pero ante la desesperación puede cometer un grave problema.

El FC Barcelona esta dispuesto a pagar entre 15 y 20 millones por el goleador de la liga Suiza.
El FC Barcelona esta dispuesto a pagar entre 15 y 20 millones por el goleador de la liga Suiza.

El delantero que persigue el Fútbol Club Barcelona y que quiere Xavi Hernández Creus para reforzar el ataque culé es Arthur Cabral, un delantero brasileño que viene teniendo unas actuaciones formidables en la liga de Suiza. El jugador lleva 23 goles en 24 partidos con el Basilea y sin dudas puede ser la solución que Xavi está buscando.

Según informa el diario Sport, ya hay negociaciones entre el jugador y el FC Barcelona para poder intentar conseguirlo este próximo mercado de pases en enero. Por el momento, la contratación viene en muy buena forma y el jugador estaría contento con llegar al equipo.

Arthur Cabral es el delantero del momento en Suiza y es el goleador de la competición.

Su traspaso se situaría entre 15 y 20 millones de euros, aunque todavía no se tiene la cifra exacta por la cual el club tiene pensado contratarlo. A pesar de esto, hay varias fuentes que señalan que el equipo suizo estaría dispuesto a venderlo por esa cifra si el FC Barcelona comienza con las negociaciones, por lo que solamente quedaría ver que decide hacer Joan Laporta con el fichaje.

Qué ocurrirá con el futuro de Agüero en Barcelona

Una de las incógnitas más grandes de todas tiene que ver con la decisión de Agüero sobre si continuará jugando al fútbol o finalmente se retira, la información es muy escaza y aun no se sabe bien como seguiría la situación, por el momento solo queda esperar la confirmación del jugador, que seguramente en los próximos días saldrá a hablar y aclarar todo. Según fuentes cercanas al jugador, lo pase con la posible contratación de Arthur al Barcelona podría ser motivo de decisión para el Kun. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias