La Liga

Atlético Madrid Vs. Espanyol: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

El Atlético Madrid recibe al Espanyol por la 32ª jornada de La Liga Santander, el domingo desde las 17.15 en el Wanda Metropolitano.

Por Tomás Valle

El Atlético Madrid recibe al Espanyol por la 32ª jornada de La Liga Santander, el domingo desde las 17.15 en el Wanda Metropolitano.
El Atlético Madrid recibe al Espanyol por la 32ª jornada de La Liga Santander, el domingo desde las 17.15 en el Wanda Metropolitano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Madrid recibe al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano por la 32ª jornada de La Liga Santander. Luego de quedar eliminados de la Champions League por el Manchester City, el equipo de Diego Simeone necesita ganar seguir en zona de Champions y clasificar a la próxima edición de la máxima comptencia europea.

 

Para más noticias de La Liga:

Sevilla Vs. Real Madrid: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

 

El Atlético Madrid no puede dejar pasar el tiempo lamentandose de la eliminación de Champions en manos del City. Deberá recomponerse rapidamente para volver al máximo torneo de clubes de Europa, para ellos necesita mantenerse entre los cuatro primeros en la Liga española.

“Tenemos que terminar bien la temporada para poder acabar en Champions League otra vez y la temporada que viene tener partidos así”, destacó el mediocampista del Atlético Koke Resurrección: . “estamos dolidos por esta Champions y nunca vamos a dejar de creer”. El Atlético recibe a un Espanyol que obtuvo tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos, consiguiendo diez puntos de  los últimos quince disputados. 

 

 

El club de Diego Simeone viene de la eliminación ante el Manchester City y de perder el último partido de La Liga frente al Mallorca el pasado fin de semana. Junto con la serie ante el City, el Atlético ha terminado sin goles en tres partidos consecutivos. El Espanyol es una excelente oportunidad para el Atlético para recomponerse y seguir en la lucha de La Liga y terminar lo más arriba posible. El Espanyol está en la decimoprimera posición y no ha ganado en sus últimos cinco partidos como visitante. Su última victoria fuera de casa se produjo en diciembre. 

 

El Real Madrid sacó una cómoda ventaja a sus seguidores. Mientras que el actual campeón de la Liga llega en el cuarto lugar. El Real Betis, lo sigue de cerca a un punto y juega contra la Real Sociedad, otro que está en la carrera a sólo tres puntos del Atlético. Aquí se dará la pelea más entretenida del final de La Liga para acceder a Champions League. Barcelona y Sevilla, empatados en 60 puntos se ubican segundo y tercero, solo tres puntos encima del Atlético.

 

 

El Atlético de Madrid espera posibles sanciones tras los incidentes en Champions:

 

 

La próxima semana se conoceran las sanciones luego de los incidentes ocurridos entre jugadores del Atlético de Madrid y los del Manchester City al final del partido en el Wanda Metropolitano en el que los ingleses se quedaron con el pase a las semifinales de la Champions League. Los informes del árbitro y del delegado de la UEFA serán fundamentales en los posibles castigos a los  implicados en los incidentes que se registraron al finalizar el partido en el Wanda. Hay varios jugadores de los dos equipos que quedaron señalados por comportamientos antideportivos según se vio en los vídeos.  

 

Diego Simeóne habló sobre Pep Guardiola: 

 

EN la conferencia de prensa luego de la eliminación de la Champions Simeone aseguró: "muchas veces aquellos que tienen un gran léxico son muy inteligentes y logran alabarte en el desprecio, pero bueno, no somos tan tontos los que quizá tenemos un poco menos de léxico”, remató Simeone que se lo notó molesto con algunas declaraciones del entrenador del Manchester City.

 

 

El entrenador del City habìa afirmado: “no me ha gustado defenderme así, pero no teníamos otra. El Atleti estuvo brillantísimo y no tuvimos nada más que hacer. Nosotros hemos estado mal y ellos han estado muy bien. Acá en el Wanda, como yo lo viví como jugador en el Calderón, con el apoyo de la gente, el Atleti se vuelve un equipo imparable”, explicó Guardiola la poco usual postura que asumió su escuadra, que le dio pie a la guerra de ironías que planteó Simeone.


Más noticias