La Liga

Real Sociedad Vs. Real Betis: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo.

Real Sociedad recibe al Betis en un partido clave por el ingreso a las competencias europeas. El viernes desde las 21.00 en el Reale Arena; Estadio Municipal de Anoeta por la 32ª jornada de La Liga. 

Por Tomás Valle

Real Sociedad recibe al Betis en un partido clave por el ingreso a las competencias europeas. El viernes desde las 21.00 en el Reale Arena; Estadio Municipal de Anoeta por la 32ª jornada de La Liga. 
Real Sociedad recibe al Betis en un partido clave por el ingreso a las competencias europeas. El viernes desde las 21.00 en el Reale Arena; Estadio Municipal de Anoeta por la 32ª jornada de La Liga. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Sociedad de Fútbol recibe al Real Betis Balompié este viernes en el Reale Arena en el que será el primer partido de la 32ª jornada de la La Liga Santander. Desde las 21:00 del viernes; ambos equipos vienen de ganar sus últimos encuentros y disputarán hasta el final de La Liga por el ingreso a las competencias europeas.

 

Para más noticias de La Liga:

El Real Madrid le ganó 2 a 0 al Getafe y se consolida en La Liga

 

El equipo de Manuel Pellegrini está a un punto del Atlético de Madrid y quiere aprovechar el bajon anímico de los de colchoneros que perdieron su últimos partido de La Liga Santander y quedaron eliminados de la Champions League. Los de Diego Siemone tienen 57 puntos, uno más que el Real Betis y tres más que la Real Sociedad. 

 

 

El Real Betis llega con envión anímico tras vencer por dos a uno a Cádiz.  Mientras que Real Sociedad también gabó su su útimo partdo. Fue dos a uno al Elche y necesita seguir sumando de a tres puntos para asegurarse un lugar en competencias europeas. En los últimos cuatro partidos disputados se quedó con la victoria en dos partidos, resultó perdedor en una oportunidad e igualó también un encuentro.

 

El equipo local dirigido por Imanol Alguacil prepara su mejor equipo a pesar de algunas bajas: Álex Remiro será el portero. Ander Guevara se impone a Martín Zubimendi en el doble pivote junto a Mikel Merino. Arriba, juegan Alexander Isak y Adnan Januzaj.

 

Por su lado, el Real Betis de Manuel Pellegrini afronta el choque con muchas bajas. Claudio Bravo, Martín Montoya, Paul Akoukou, Víctor Camarasa y Cristian Tello se lo pierden por lesión, mientras que Andrés Guardado, Diego Láinez, Guido Rodríguez y Germán Pezzella no llegan tras estar con sus selecciones.

 

El arbitro del partido será Isidro Díaz de Mera Escuderos, que estará secundado por Rubén Becerril Gómez y Diego Santaursula Aguado, mientras que el cuarto árbitro será Sergio Escriche Guzmán. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil Barrenetxea disputó 31 partidos en los que marcó 32 goles. Por otro lado, les marcaron 30 tantos.

 

Antecedente inmediato favorable para Real Betis:

 

El Real Betis jugará la final de la Copa del Rey contra el Valencia el próximo 23 de abril. Los de Manuel Pellegrini vienen de superar claramente a la Real Sociedad por los cuartos de final. Ambos partido por cuatro a cero, tanto de local como de visitante, anotando un total de ocho goles para liquidar la serie. 

 

El Real Betis vivió una noche gran noche para dejar atras a la Real Sociedad. Dos goles de un estelar Juanmi, uno de William José y un tanto final de Ruibal para darle el pase a la semifinal de la Copa del Rey a los verdiblancos. El Betis intentará repetir lo realizado en la rueda eliminatoria de Copa del Rey para arremeter en los últimos partidos y conseguir un lugar en la pròxima Champions League. 

 

El técnico de la Real Sociedad elogió al Betis:

 

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad dijo sobre el partido que lo importante son lograr los tres puntos: "Si les ganamos les adelantamos en la posición y ya está. Es en lo que pensamos, hacer un buen partido. Los dos resultados contra ellos han sido abultados para lo hecho en el campo, pero tenemos enfrente un gran rival, con un gran entrenador, un plantillón que está haciendo un año increíble y que se encuentra por méritos propios donde está".

 

 

Sobre la eliminación de su equipo frente al Betis dijo: "Fueron más contundentes en las dos áreas, donde se deciden los partidos. Tanto en un partido como en otro estuvieron bastante mejor que nosotros.".


Más noticias