La Liga

Tiene 5 goles en 7 partidos, enamoró a De la Fuente y no es Yamal

Por Tomás Valle

Tiene 5 goles en 7 partidos, enamoró a De la Fuente y no es Yamal

Es una de las grandes apariciones en el fútbol español, lleva una racha alucinante y ya cautivó al entrenador de la Roja

Síguenos enSíguenos en Google News

En tiempos donde en España el único nombre propio que suena como Esperanza futuro es el de lamine yamal aparece en la órbita otro futbolista de enorme presente pero sobre todo mejor futuro que ha logrado encantar no solamente a la afición de su equipo sino también a Luis De la Fuente.

Más noticias de Luis De la Fuente

(VIDEO) De La Fuente se fue angustiado y mira cómo salió Morata del estadio

Isaac Romero es la grata aparición que tiene el fútbol español en este presente. El delantero de 23 años brilla con la camiseta de Sevilla ya marcado cinco tantos en los últimos siete partidos oficiales generando que su equipo se despierte y empiece a despegar de los últimos lugares de la tabla de clasificaciones.

Luis de la Fuente asistió al último partido de Sevilla y quedó maravillado con el rendimiento y las condiciones que tiene Isaac Romero: "Lo ves y tiene algo diferente", dijo el seleccionador español. Una próxima citación para la selección absoluta de España está al caer.

Más noticias de Luis De la Fuente

Fue un muro ante Atleti y el contundente mensaje de Sergio Ramos a De La Fuente

La renovación que asoma

La selección de España tiene una renovación en la parte de ofensiva que no se lo cuenta con Isaac Romero. Nombres propios como el de Pedri, Gavi, Dani Olmo Lamine Yamal, Nico Williams o el propio Marc Guiu son parte de la esperanza para recambio de ataque del equipo.


Más noticias