La Liga

Fue un muro ante Atleti y el contundente mensaje de Sergio Ramos a De La Fuente

Por Damian Rodriguez

Fue un muro ante Atleti y el contundente mensaje de Sergio Ramos a De La Fuente

Sergio Ramos no pierde la esperanza de meterse en la convocatoria de la Selección Española

Síguenos enSíguenos en Google News

Sevilla le ganó por la mínima diferencia al Atlético de Madrid, con una destacada actuación de Sergio Ramos, quien no permitió que los atacantes creen opciones. Y es que el defensor central no pierde la esperanza de meterse en la convocatoria de la Selección Española.

Luego de la victoria del Sevilla contra el Atlético de Madrid, Sergio Ramos fue contundente y dijo: "Tanto jóvenes como veteranos tenemos esa motivación... El seleccionador ya decidirá cuando llegue la hora". Y es que el ex Real Madrid no se quiere quedar fuera de la Eurocopa.

Sergio Ramos dejó la oportunidad de ganar millones en Arabia, donde tenía opciones para seguir su carrera pero prefirió el Sevilla, que además de ser su casa, también sabía que estaba más cerca de Luis De La Fuente para que lo pueda evaluar y llamarlo.

Sergio Ramos y lo que cuesta ahora

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Sergio Ramos en el Sevilla actualmente tiene un valor de 6 millones de euros. El defensor central espera tener la oportunidad nuevamente en la Selección de España.


Más noticias