La Liga

(VIDEO) De La Fuente se fue angustiado y mira cómo salió Morata del estadio

Por Damian Rodriguez

(VIDEO) De La Fuente se fue angustiado y mira cómo salió Morata del estadio

Álvaro Morata se lesionó en el duelo de Atleti ante Sevilla pero su salida quita algo de preocupación

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid perdió contra el Sevilla por la mínima diferencia en el Pizjuán y la nota lamentable fue la lesión de Álvaro Morata quien se fue entre lágrimas y levantó la preocupación de Luis De La Fuente, quien estuvo en el escenario deportivo mirando el cotejo.

Ahora, una de las buenas noticias es que Álvaro Morata salió caminando y sin muletas del estadio, pero aún a la espera de lo que digan los reportes médicos oficiales. El delantero es uno de los claves para el ataque de la Selección de España en la Eurocopa.

Por su parte, Fabrizio Romano en su cuenta X mencionó: "Álvaro Morata ha abandonado llorando el césped tras lesionarse la rodilla durante el partido Sevilla-Atlético. Tuvo que regresar al vestuario ya que en las próximas horas se realizarán pruebas".

Luis De La Fuente preocupado por Morata

En la salida del estadio del Sevilla, los medios de prensa presentes le preguntaron a Luis De La Fuente sobre Álvaro Morata y mencionó que estaba preocupado por su situación. Ahora se le evaluará al delantero que era de los fijos para la Eurocopa con España.


Más noticias