La Liga

No solo el Barça, el Madrid aunque ganó se quejó de Grado Soto por esta razón

Real Madrid también mostró su inconformidad con el arbitraje ante el FC Barcelona

Soto Grado, referí del cotejo entre Real Madrid y FC Barcelona

Real Madrid venció al FC Barcelona por la cuenta de 3 a 2, en el estadio Santiago Bernabéu, sin embargo ha informado Sport que también se quejaron de Soto Grado por dos acciones puntuales del partido, una de ellas el gol de Andreas Christensen.

Más noticias relevantes:

Le hizo feos al Madrid y el sueldo que aceptaría Bernardo para llegar al Barça

Era el nuevo Vinicius y su club lo separó por meter mujeres a la concentración

Real Madrid consideró que el defensor del FC Barcelona lo cometió falta a Toni Kroos en la jugada previa al gol que abrió el marcador en el estadio Santiago Bernabéu. Además, consideraron que el gol fantasma de Lamine Yamal no debió subir al marcador.

Real Madrid finalmente se quedó con los tres puntos, que le acercan al título liguero a falta de 18 puntos por disputarse, pero con una ventaja con respecto al FC Barcelona de 11 unidades. Los de Carlo Ancelotti ya se relamen por un nuevo trofeo para sus vitrinas.

"Los blancos fueron perjudicados por la jugada del primer gol del Barça, y el 'gol fantasma' de Lamine Yamal tampoco debió subir al marcador", explicó el medio antes referido. Ahora el Real Madrid se alista para el enfrentamiento ante la Real Sociedad.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras a Modric ya lo quieren mandar, el Madrid va a renovar a este jugador

Puma puso 100 millones y Nike dio al Barça el contrato de su vida para vestirlos

Real Madrid tendría cambios ante la Real Sociedad

Real Madrid alista el partido contra la Real Sociedad y uno de los cambios que se alistan es la incorporación desde el arranque de Arda Güler, que no ha tenido minutos esta temporada, pero que Carlo Ancelotti le pidió paciencia porque su momento llegaría.

Más noticias