La Liga

Puma puso 100 millones y Nike dio al Barça el contrato de su vida para vestirlos

FC Barcelona tiene sobre la mesa la oferta de Nike, que supera a Puma y por mucho

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y la camiseta Nike del club

FC Barcelona sigue negociando con su siguiente patrocinador y aunque Puma puso 100 millones en un inicio, Nike no los quiere perder y por ello ha ofrecido un contrato que no se ha visto antes, con millones por variables.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) Surreal, hincha recogió firmas para repetir el Madrid-Barça y le fue mal

Mientras Bellingham recibió un nuevo premio, esto hizo Güler en su día libre

FC Barcelona tiene la propuesta de Nike sobre la mesa y de acuerdo a información de Ferran Correas de RAC: "Nike ha ofrecido al Barça un nuevo contrato por valor de 100 millones de euros al año que se amplía hasta los 120 millones con variables".

"El club (FC Barcelona) también recibiría un bono de renovación de 100 millones de euros", complementó la fuente antes referida. Nike no quiere soltar al FC Barcelona porque el club es líder en el mundo en venta de indumentaria. Por ello también lo quiso Puma.

FC Barcelona está contento con estas cifras que ha ofrecido Nike y habría optimismo para cerrar el trato antes que con Puma. También se está descartando con esto que el club blaugrana haga su propia marca de indumentaria y no dependa de terceros.

Más noticias que te pueden interesar:

(VIDEO) Como el Madrid-Barça, en Italia hubo gol fantasma y así lo resolvió el referí

Las tomas que pudo ocupar el VAR para ver el gol fantasma, pero no las emitieron

FC Barcelona y Xavi siguen negociando su continuidad

FC Barcelona tiene en consideración a la continuidad de Xavi Hernández en su banquillo para la siguiente temporada, sobre todo porque esperan que en el 2025 Pep Guardiola termine su contrato con el Manchester City y regrese al Camp Nou.

Más noticias