La Liga

(VIDEO) Como el Madrid-Barça, en Italia hubo gol fantasma y así lo resolvió el referí

Real Madrid contra FC Barcelona es discutido por el gol fantasma de Yamal pero también pasó en la liga de Italia

AS Roma vs Bolonia y la jugada del gol fantasma, como el Real Madrid ante FC Barcelona

Real Madrid venció al FC Barcelona, pero con polémica incluida por el gol fantasma de Lamine Yamal que no sumó al marcador. Liberaron los audios del VAR y mencionaron que no había evidencia que el balón haya traspasado la línea, por lo que no pitaron.

Más noticias relevantes:

Ter Stegen dijo que fue una vergüenza y estos millones vale el ojo de halcón a LaLiga

Ya sabe lo que es ser campeón en el Bernabéu, Gallardo y lo que cobraría por ser DT del Barça

Real Madrid vs FC Barcelona se resolvió en los últimos minutos pero ese gol fantasma dejó muchas dudas. En Italia pasó algo similar, pero se resolvió de distinta manera y sin demorarse ya que el referí tenía en su muñeca el reloj que le marcó si entró o no.

Real Madrid estará pendiente de las acciones que tome el FC Barcelona, mientras que en Italia no hubo espacio para la duda. En el AS Roma ante Bolonia, el referí dio el gol ya que el reloj le timbró porque la esférica había traspasado de manera total.

Real Madrid ante FC Barcelona, por otro lado, se ha pedido que se repita por parte de Joan Laporta que en un comunicado explicó: "Requeriremos de inmediato al Comité Técnico de Árbitros y a la Federación Española de Fútbol para que nos facilite la totalidad de imágenes y audios que generó la jugada”.

Más noticias que te pueden interesar:

Vinicius se burló de Fermín López por creerse el Bellingham del Barça, esto hizo

Laporta puede ocupar esta foto de celular para pedir repetición del Barça-Madrid

Jota Jordi calificó de como un escándalo el gol fantasma

Jota Jordi, en su cuenta de X escribió: "¡Qué escándalo! Sacan los audio para intentar arreglar y quedan fatal". El panelista de El Chiringuito consideró un perjuicio para el FC Barcelona por las decisiones de Soto Grado ante el Real Madrid.

Más noticias