La Liga

Para Ter Stegen fue una vergüenza, estos millones le vale el ojo de halcón a LaLiga

Ter Stegen disparó contra LaLiga por no tener ojo de halcón, estos millones le vale contratar

Javier Tebas, presidente de LaLiga, con Ter Stegen, portero del FC Barcelona

Ter Stegen disparó munición de la gruesa luego de la derrota del FC Barcelona ante Real Madrid. “Lo que hemos vivido hoy ante el Real Madrid es una auténtica vergüenza. Me faltan las palabras para describirlo. La Liga mueve mucho dinero, pero no se destina para regular lo más importante. Es muy triste”.

Más noticias relevantes:

En vez de hablar del gol fantasma, Ancelotti fingió demencia y esto dijo

Xavi felicitó al Madrid pero esto dijo de Soto Grado, tras la derrota del Barça

Ter Stegen se fue contra la administración de la liga española, que lo comanda Javier Tebas, y considera que deben implementar lo mejor de las herramientas para que en jugadas polémicas no queden dudas, porque pese a tener VAR para el clásico, no fue suficiente.

Ter Stegen dijo que fue una vergüenza y Lucas Vásquez respondió en zona mixta al alemán, explicando que le pareció un resultado justo. Si el VAR no dio el gol fantasma debió ser porque tenían razón y, además, sobre su penal consideró que fue bien dictaminado.

Ter Stegen salió bastante frustrado por el resultado en contra del Real Madrid y consideró que la temporada para el FC Barcelona es un fracaso porque no han ganado un solo título, sentenciando LaLiga y la eliminación en Champions League.

Más noticias que te pueden interesar:

(VIDEO) La reacción de Jota Jordi al gol fantasma que no sumó al Barça en Madrid

Duro Ter Stegen, esto le pareció una vergüenza tras perder contra el Real Madrid

LaLiga y lo que les costaría instalar el ojo de halcón en el torneo

LaLiga debería gastar en herramientas para evitar las polémicas en partidos, para Ter Stegen. De acuerdo a información de Nación Fútbol México, instalar el ojo de halcón en los partidos del torneo español costaría entre 6 a 8 millones de euros por temporada.

Más noticias