La Liga

Las tomas que pudo ocupar el VAR para ver el gol fantasma, pero no las emitieron

El VAR en el centro de la polémica, tras el Madrid vs Barça, porque parece que no ocuparon todas las tomas

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, en el partido ante el Real Madrid

FC Barcelona, por medio de su presidente, Joan Laporta, mencionó: "Requeriremos de inmediato al Comité Técnico de Árbitros y a la Federación Española de Fútbol para que nos facilite la totalidad de imágenes y audios que generó la jugada”.

Más noticias relevantes:

Ter Stegen dijo que fue una vergüenza y estos millones vale el ojo de halcón a LaLiga

Ya sabe lo que es ser campeón en el Bernabéu, Gallardo y lo que cobraría por ser DT del Barça

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, complementó: "De confirmarse que fue un gol legal, iremos más allá y no descartamos pedir la repetición del partido, tal y como ha ocurrido en un partido de ámbito europeo por un error del VAR".

FC Barcelona considera que se debe repetir el partido, sobre todo porque hay tomas de la televisión que se podrían haber utilizado para dictaminar si el balón entró o no. Estos ángulos se ocuparon cuando Jude Bellingham anotó su gol y celebró.

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, por otro lado dijo: “Lo que hemos vivido hoy ante el Real Madrid es una auténtica vergüenza. Me faltan las palabras para describirlo. La Liga mueve mucho dinero, pero no se destina para regular lo más importante. Es muy triste”.

Más noticias que te pueden interesar:

Vinicius se burló de Fermín López por creerse el Bellingham del Barça, esto hizo

Laporta puede ocupar esta foto de celular para pedir repetición del Barça-Madrid

FC Barcelona y la condición que le puso Xavi para quedarse

FC Barcelona plantea la opción de mantener a Xavi Hernández para la siguiente temporada, sin embargo el entrenador tiene como condición que se arme un mejor plantel que el de este año, con refuerzos que pida y no sean 2da o 3era opción.

Más noticias