Jugadores

Era el nuevo Vinicius y su club lo separó por meter mujeres a la concentración

Lo compararon con Vinicius Junior, del Real Madrid, pero ahora está en un escándalo por hacer una fiesta dentro del club, con mujeres

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, de fiesta

Vinicius Junior es la gran estrella del Real Madrid y en Brasil empezaron a comparar a John Kennedy con su compatriota. El actual jugador del Fluminense hizo noticia pero no por haber sido quien le dio el título de la Libertadores a su club.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) Surreal, hincha recogió firmas para repetir el Madrid-Barça y le fue mal

Mientras Bellingham recibió un nuevo premio, esto hizo Güler en su día libre

John Kennedy, de acuerdo a información de Diario Olé, fue separado del plantel de Fluminense para el partido que tendrá en la Copa Libertadores porque lo descubrieron junto a otros 3 compañeros de fiesta en el predio del club.

John Kennedy, quien era considerado el nuevo Vinicius, además metió mujeres a su cuarto para continuar con la fiesta, a días de tener su partido de Copa Libertadores con el Fluminense ante Cerro Porteño, por la fase de grupos del torneo.

John Kennedy no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en la delegación de Fluminense que viajó hasta Paraguay para medir al Cerro Porteño, no estuvo considerado el delantero que apenas tiene 21 años y ya lo buscaban los grandes de Europa.

Más noticias que te pueden interesar:

(VIDEO) Como el Madrid-Barça, en Italia hubo gol fantasma y así lo resolvió el referí

Las tomas que pudo ocupar el VAR para ver el gol fantasma, pero no las emitieron

John Kennedy, el nuevo Vinicius, y lo que vale en el Fluminense

John Kennedy tiene un valor en el Fluminense de 7 millones de euros, de acuerdo a información del portal Transfermarkt. Se habló que el FC Barcelona y Real Madrid lo estaban siguiendo, pero luego de este escándalo, seguramente lo pensarán dos veces antes de contratarlo.

Más noticias