La Liga

Le hizo feos al Madrid y el sueldo que aceptaría Bernardo para llegar al Barça

Bernardo Silva prefiere al Barça antes que el Madrid y hasta se bajaría el salario

Bernardo Silva, jugador del Manchester City, que quiere jugar en FC Barcelona

Bernardo Silva tiene claro que quiere llegar al FC Barcelona, pese a que el Real Madrid es actualmente el equipo que lidera la carrera por contratar al portugués. El portugués, de acuerdo a Ferran Correas, está loco por llegar al equipo blaugrana.

Mas noticias relevantes:

(VIDEO) Surreal, hincha recogió firmas para repetir el Madrid-Barça y le fue mal

Mientras Bellingham recibió un nuevo premio, esto hizo Güler en su día libre

Bernardo Silva no tendría problemas en bajarse el salario, según lo que contó el periodista en RAC1, sabiendo que el FC Barcelona no atraviesa su mejor momento económico y aunque en el Real Madrid le podrían ofrecer una mejor suma de dinero.

Bernardo Silva actualmente tiene un salario de 18,2 millones de euros por temporada en el Manchester City y en el Real Madrid le podrían haber igualado la cifra, recordando que Kylian Mbappé llegará con un sueldo por temporada de 20 millones de euros.

Bernardo Silva no ha priorizado el tema económico, en este caso, sino el deportivo porque quiere cumplir su sueño de poder jugar en el FC Barcelona, equipo al que le va desde pequeño. El portugués podría unirse a sus compañeros Joao Félix y Joao Cancelo.

Más noticias que te pueden interesar:

(VIDEO) Como el Madrid-Barça, en Italia hubo gol fantasma y así lo resolvió el referí

Las tomas que pudo ocupar el VAR para ver el gol fantasma, pero no las emitieron

Bernardo Silva y el salario que podría ganar en el FC Barcelona

Bernardo Silva no tendría un salario mayor a los 7 millones de euros, de acuerdo al portal Fichajes, ya que el Fair Play financiero no le permite excederse en las cifras. Si logran el 1:1, entonces podrían ir por el fichaje del portugués, que tiene un costo de salida de 50 millones en el Manchester City.

Más noticias