La Liga

Más que la de Messi, esto costó la mansión de Arda Turan que destrozó por fiestas

Arda Turan denunciado por destruir su mansión, que costó más que la de Lionel Messi en Barcelona

Arda Turan y Lionel Messi, ex compañeros en el FC Barcelona

Arda Turan es acusado de destruir la casa en la que vivió en Barcelona por las alocadas fiestas que solían hacer sus amigos, cuando él no estaba presente. El turco se gastó más que Lionel Messi es dicha mansión en Barcelona.

Más noticias relevantes:

¿Con CR7 o Messi? El club donde puede continuar Ramos su carrera si Sevilla se duerme

El 1er ninguneo de la prensa francesa para el Barça, para que PSG los elimine

Y es que, de acuerdo a información de Mundo Deportivo, la casa que dañó Arda Turan está valorada en 18 millones de euros, siendo incluso más cara que la de Lionel Messi que compró en 10 millones de euros según la data de El Mundo.

"Dejaron quemaduras de cigarrillo por todas partes, incluso en los muebles. Cuando estaban viendo el fútbol y se marcaba un gol, dependiendo de quién fuera, tiraban el mando de la televisión a la piscina. ¡Un mando de mil euros! Llegó a tirar como diez o quince", mencionó el dueño de la casa, que ahora denunció a Arda Turan.

"Según dicha denuncia, los amigos del futbolista aprovechaban que no estaba allí para realizar fiestas que habrían provocado importantes desperfectos en la vivienda", destacó Mundo Deportivo. Hasta el momento Arda Turan no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias que te pueden interesar:

El presidente de Francia le quiere amargar al Madrid, este pedido hará a Mbappé

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

Lo que llegó a ganar Arda Turan en el FC Barcelona

De acuerdo a información de Sport, Arda Turan llegó a cobrar 8 millones de euros brutos por temporada cuando llegó al FC Barcelona. Al turco no le fue nada bien en el club y terminó saliendo por la puerta de atrás.

Más noticias